Visita nocturna al Palacio Deoksugung en Seul

La noche cambia la perspectiva, fue en el Palacio Deoksugung en donde pudimos darnos cuenta de ello. Los dejamos con esta visita nocturna en Seul. #CharcotripEnCorea

Información para Visitar el palacio Deoksugung

¿Cuanto cuesta?
Esta incluido en el boleto multi palacios

¿Se pueden tomar fotos?
Si.

La entrada al Palacio Deoksugung

La entrada al Palacio Deoksugung

Nuestra visita al Palacio Deoksugung

Al volver de Suwon nos dimos cuenta de que a pesar de que había ya caído la noche aun era temprano y podíamos alcanzar a visitar este palacio, no estábamos muy lejos así que salimos del metro y lo teníamos ahí frente a nosotros. En eso me pareció que ya estaban empezando a cerrar y me dije “noooo pero si aun quedaba tiempo se supone” y las personas de la entrada nos dejaron entrar así sin fijarse si teníamos boleto.

Con una arquitectura y motivos muy similares a los palacios que habíamos visto hasta ese entonces trate de centrarme sobre todo en las diferencias. La mas obvia de todas: era de noche, la luz de luna y las luces nocturnas le daban un aire al lugar que no veríamos en ningún otro palacio (este fue el único que pudimos visitar de noche). Otras diferencias fueron los edificios que se podían ver alrededor, el contraste era muy grande ya que teníamos un palacio antiguo (aunque reconstruido) de un lado y del otro edificios megamodernos.

Y a pesar de que creíamos que estaban a punto de cerrar pudimos quedarnos un rato bastante largo, es mas tuvimos que esperar a que un grupo de turistas bastante frondoso se fuera y pudiéramos tomar fotos así que duramos bastante rato observando el lugar.

Ahí a lo lejos se puede ver el grupo turístico!

Hasta luego!

Hasta luego!

Mas imágenes de la vida común en Seúl

Al salir del palacio me empecine en tomarle foto a los farolitos que colgaban en casi todas las calles de la ciudad, solo que de noche estaban iluminados y eran muy bonitos. Después de muchos intentos esto fue lo que logre:

Farolito

Farolito

De ahí nos fuimos a buscar de comer en las calles cercanas y nos encontramos con un póster de Jesucristo Superestrella versión Coreana!

Como les quedo el ojo?

Como les quedo el ojo?

¡Y en el camino nos encontramos con la policía cute!

Te cuidamos, pero también somos cute :D

Te cuidamos, pero también somos cute 😀

Y luego buscando que comer nos encontramos con un montón de puestecitos simpáticos:

Luego cuando ya encontramos un lugar donde comer paso algo muy chistoso: nos traen el servicio, servilletas, palitos y UNAS TIJERAS… no entendía muy bien la razón. Luego llega nuestro platillo que incluía unos tallarines extremadamente largos. Ahí supimos para que eran las tijeras:

PARA CORTAR LOS TALLARINES

PARA CORTAR LOS TALLARINES

Después de caminar un rato mas, ya cuando buscábamos el metro me encontré con esta tienda a la que siempre le dedico una foto 🙂 (algún día de estos sacare una compilación de fotos de LV en el Mundo)

LV en Seul

LV en Seul

Y ya en el metro, tuvimos ese recordatorio de que Corea del Sur es un país que aun esta en estado de guerra. Lo que nos recordó esto fueron las mascaras antigas que estan disponibles en todas las estaciones de metro.

Da miedito

Da miedito

¿Quieres saber que otras cosas se pueden visitar en Seúl? mira nuestros artículos sobre lugares de Seul

¿Quieres mas tips para viajar a Corea del Sur?

No seas tímido(a), dejanos un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *