Colombianos por un día en el concierto de Juanes

Charcotrip blog de viajes se engalana con este post 😀 y es que hemos fotografiado muchos lugares bonitos y monumentos pero ahora les vengo con ¡fotos de una estrella! ya que fuimos al concierto de Juanes en Madrid con nuestros amigos Kathy y Dani y nos convertimos en ¡Colombianos por un dia! por que además de todo ese día era la independencia de Colombia, así que se podrán imaginar que ambientazo había.

Llegamos al lugar justo a tiempo, y cuando digo justo a tiempo es literalmente eso. Llegamos y al minuto empezó el concierto, eso es lo bueno de comprar asientos numerados, ya no teníamos ninguna preocupación de que si en que lugares estaríamos.

El lugar estaba lleno y la gente además de traer banderas colombianas, tenían banderas de la región de Juanes que es Antioquia.

Teníamos una vista bastante buena y el zoom de mi cámara hizo maravillas como lo pueden ver en la siguientes fotos:

En este concierto también había algunos artistas invitados, que cantaban junto con Juanes una de sus canciones, hubo tres, primero Dani Martin, luego Melendi (que no reconocí al principio). Pero la sorpresa, la mas grande fue cuando salio al escenario MIGUEL BOSE :O estabamos wooooooooow.

Fue algo inesperado y genial 🙂

Mientras cantaba ondeábamos nuestras banderas colombianas :D igual y los que estaban sentados atrás de nosotros no estaban muy felices pero ni modo hahaha

Mientras cantaba ondeábamos nuestras banderas colombianas 😀 igual y los que estaban sentados atrás de nosotros no estaban muy felices pero ni modo hahaha

Aquí los dejo con un video del concierto:

Y ya saliendo del concierto nos tomamos la foto del recuerdo

Como verán Vicente se llevo su "camisa negra"

Como verán Vicente se llevo su “camisa negra”

¡Concierto genial! En esa palabra lo puedo resumir, ¡me encanto!

One Response

  1. Kathy 16 febrero, 2012 Responder

No seas tímido(a), dejanos un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *