El autobús quemándose en Arles

Una peripecia que por suerte no dejo heridos…

En días pasados al incidente estuvo estacionando frente a los edificios donde vivíamos, un autobús de esos que llevan pasajeros de un pueblo/ciudad al otro. Se nos hacia raro que se estacionara por ahí y no en el deposito pero bueno, pensamos, tal vez se trataba de algún chófer que vivía por ahí y no quería dar la vuelta.

Bueno la cosa es que, una noche, nos fuimos a dormir. Vicente se durmio pero yo no, estaba con un libro que no podia dejar de leer. Eso me impedia dormir ya que tenia que seguirlo leyendo, ¡estaba muy emocionante! Como a eso de las 2 AM, que escucho como truenos, como si fueran fuegos artificiales.

“¡Pero no es posible! ¿En jueves?” – Me dije

Creí que había delirado y seguí leyendo. Un rato mas tarde escucho mas truenos, ademas veo que por fuera esta iluminado.

Pense “mmm no es el dia ni la hora pero vamos a ver los juegos artificiales” y por fin me asomo. Que gran sorpresa me lleve:

Y ahí estaba, en medio de las llamas

Y ahí estaba, en medio de las llamas

Para nuestra buena suerte no estaba cerca de arboles altos y incluso cerca de algún edificio lo suficientemente cerca como para quemarlo, ¡era impresionante! ver un autobús que se calcinaba. Desperte a Vicente y le dije lo que ocurría, acto seguido llamo a los bomberos, que a su vez dijeron que ya habían sido llamados y que iban en camino, la verdad yo no quería dormir hasta ver que llegaran (al menos eso) los bomberos o que apagaran todo (pero eso no lo vi por que tomo mucho tiempo).

Finalmente con muchos trabajos lograron apagarlo, y en la mañana siguiente se vio realmente como quedo el pobre:

Quedo hecho polvo

Quedo hecho polvo

¿Quien fue? – Quien sabe, ¿Por que lo quemaron? – También quien sabe, ¿Se ha hecho algo para encontrar a los culpables? – Nunca supimos.

Esto paso en Arles, Francia. Nadie salio herido, solo presenciamos el espectáculo de un autobús calcinándose.

¿Les ha tocado ver algo parecido? Compartan la historia en los comentarios 🙂

3 Comentarios

  1. German 7 julio, 2008 Responder
  2. Olga 10 julio, 2008 Responder
  3. Chente 10 julio, 2008 Responder

No seas tímido(a), dejanos un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *