Visitando Les Baux-de-Provence

Fuimos a visitar Les Baux de Provence, este pueblo que esta clasificado como uno de Los pueblos más bellos de Francia. Ya lo habíamos visitado en invierno pero hacia tanto frío, además de que estaba ya obscuro, que no pudimos disfrutar nada. En cambio esta vez fue diferente.

Al llegar al pueblo hay que estacionarse en las afueras ya que es bastante difícil el acceso con automóvil, es mas creo que excepto para los que ahí viven es imposible. Aquí si que la única manera para llegar que vi es el automóvil.

Nada mas llegar y lo primero que vemos es el mapa del lugar, que se recorre en poco tiempo. El pueblo es pequeño, pero un toque muy propio. Muchas piedras, por todas partes. Además se dice que si tienes suerte puedes ver a Jean Reno tomándose un café por ahí. De mas decir que no lo vi 🙁

En nuestro recorrido entramos a la iglesia San Vicente bastante sencilla pero a esa hora la luz entraba por los vitrales y se reflejaba de una manera linda en las paredes.

Durante el recorrido nos tomamos una pausa y degustamos un café. Después de ahí llegamos al Castillo, pero al final no entramos por que ya era tarde y no ameritaba pagar el precio de la entrada. Seguimos caminando por las callecitas empedradas.

Y en la noche, gracias a una invitación de amigos, nos cenamos un rico tajine casero. El tajine es un platillo árabe, muy popular en países como Argelia y Marruecos.

3 Comentarios

  1. Xin Di 30 marzo, 2008 Responder

No seas tímido(a), dejanos un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *