Opinión – Restaurante La Rotonde en el Negresco

Durante nuestra estancia en el Hotel Negresco de Niza tuvimos la oportunidad de visitar el restaurante “La Rotonda” para tomar el desayuno. En este lugar se toma el desayuno de los huespedes del hotel, este se encuentra a veces incluido en el precio de la habitación, como era nuestro caso. Ademas es un lugar en el cual se puede tomar el café o te por las tardes y ademas funciona como restaurante – braseria en la cual se puede tener una comida o cena completa.

El desayuno en La Rotonde

El menú

Para el desayuno no hay menu propiamente ya que se trata de un desayuno buffet. Eso si, esta bastante surtido. Tanto los que gustan de desayunar salado o dulce saldrán bien contentos con la extensa variedad de cereales, panes, embutidos, quesos, jugos de frutas, huevos revueltos, tocino, entre otras cosas que están a disposición.

La comida y el servicio

La comida era de lo mas sabrosa y saltaba a la vista la calidad de varios de los productos. Al ser buffet aprovechamos para llenarnos bien la panza 😉 así que este buffet se puede aprovechar como un tipo “brunch” el cual permite quedar bastante satisfecho durante el dia.

El precio: en caso de que el desayuno no este incluido en el precio de la habitación su costo es de 30 euros por persona.

El almuerzo o cena en La Rotonde

Proximamente…

La decoración

Hay algunas mesas en la parte exterior. Pero sinceramente esas no son la atracción principal. Al menos para mi 🙂

Las mesas exteriores para quien quiera tomar sol

Mas bien la atracción del lugar es la decoración interior, con el tema de carrusel, que distingue al lugar. Por todas partes vemos a los lindos caballitos de carrusel del sigo XVIII. Los asientos forrados de un color rosado y las paredes pintadas de azul lograron que realmente me sintiera dentro del juego (pero sin las vueltas).

Y aquí les dejo lo que era nuestra mesa:

Nuestra mesa

¿Recomendaríamos este lugar?

Sí, ya que a pesar de que el buffet puede ser algo caro se compensa con la calidad de la comida que ofrecen. Ademas de que el ambiente del lugar es muy alegre a pesar de estar en un sitio de gama alta donde podría esperarse algo mas serio (que de hecho si lo tienen en el restaurante de al lado, que no hemos probado).

No he recibido ningún tipo de compensación (económica o no) por escribir este artículo, no tengo conexión material con las marcas, productos o servicios que he mencionado y mi opinión es independiente.

No seas tímido(a), dejanos un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *