¿Como podemos aprovechar el invierno y la nieve?

Aunque no nos guste el invierno esta aquí y todavía falta un buen para que se vaya así que vamos viéndole el lado positivo y tratemos de aprovecharlo al máximo. Aquí les damos algunas sugerencias.

Invierno: hace frío, obscurece muy temprano y amanece tarde, los resfriados pululan. En fin, hay muchas razones por las que puede no gustarnos el invierno, pero hay una cosa que debemos de aprovechar de esta temporada: la nieve 😀 y es que en la nieve se pueden realizar muchas actividades divertidas. O simplemente ya por el hecho de estar nevado un lugar (una ciudad, un pueblo) y pintarse de blanco adquiere un no se que que la hace especial.

En la nieve, deportista

Bueno para los que estén entrenados, tengan buena condición y/o sean atrevidos en algún lado habrá alguna pista de esquiar que los estará esperando. Como por ejemplo esta pista en Italia:

Ya se, no hay que ser un atleta para ponerse los esquís pero bueno :D es que no me animo XD

Ya se, no hay que ser un atleta para ponerse los esquís pero bueno 😀 es que no me animo XD

Bueno si tu eres de los mios que se va a una pista de esquí sin la ropa adecuada XD y que además no te animas a ponerte los esquís y que además tienes unos amigos muy buena onda. Siempre te quedara una opción que no por ser de nivel principiante es menos divertida: el trineo ligero 😀

Recuerdo que nos habíamos comprado cada uno un “trineo” que en realidad era algo como un comal de plástico para ponerse en las nalgas XD y costaba 4 eurillos. Bastante accesible hehehe. Eso si, tengan presente que mejor hay que irse a las pistas de principiantes para usar el artefacto.

Otra cosa: hay que tener cuidado de no golpear a nadie 🙂

En la nieve, jugando

Y si lo anterior no era suficiente diversión, puedes simplemente jugar en la nieve. Se vale de todo: hacer guerritas con bolas de nieve.

Aventando bolas de nieve

Aventando bolas de nieve

Hacer algun monito de nieve

Mi intento de mono hahaha

Mi intento de mono hahaha

Hacer angelitos

Angelitos en la nieve

Angelitos en la nieve

Trae a tus mascotas

A los perritos también les gusta la nieve

A los perritos también les gusta la nieve

En la nieve, paseando

La nieve pinta las ciudades y los pueblitos de un lindo color blanco. En la ciudad puede volverse un poco difícil realizar algunas de las actividades diarias y eso me recuerda una vez que nevó en Arles pero luego la nieve se volvió hielo y corrí hacia el camión sin saber que al volverse hielo uno se resbala 🙁 que dolor.

Así que concentrémonos en lo bello: los pueblitos. Nos fuimos de paseo por un pueblito que la verdad parecía pueblo fantasma, no había nadie en la calle, solo nieve 😮

Les mostraremos lo que hicimos a través de las siguientes ecuaciones:

Y de tanto caer agua + frío = picos

Picos

Picos

Nieve en las bancas = cuidado al sentarse

Banca con nieve

Banca con nieve

Frió + fin de semana = nadie en las calles

Vacio

Vacio

Hay otra experiencia de nieve que aun no he realizado: paseo con raquetas esperemos que este año se haga 😀 ya les contaremos.

Y por lo del alojamiento hay varias opciones, en los pueblitos hay varios albergues bastante encantadores, muchos incluyen las comidas. Otro tipo es el de rentar un chalet o departamento (hay que hacer la limpieza antes de entregarlo). En fin hay muchas opciones si quieres disfrutar de la nieve por mas de un día.

Pies en la nieve

Pies en la nieve

Por ultimo aquí los dejo con este cementerio nevado 😮

Cementerio nevado

Cementerio nevado

13 Comentarios

  1. kathy 30 Enero, 2014 Responder
    • Gaolga 30 Enero, 2014 Responder
    • Gaolga 25 Febrero, 2015 Responder
  2. Netikerty 27 Febrero, 2015 Responder
    • Gaolga 27 Febrero, 2015 Responder
    • Gaolga 27 Febrero, 2015 Responder
  3. CompassTrip 27 Febrero, 2015 Responder
    • Gaolga 27 Febrero, 2015 Responder
  4. Patri 27 Febrero, 2015 Responder
    • Gaolga 27 Febrero, 2015 Responder

No seas tímido(a), dejanos un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *