Ella no esperaba ganarse un viaje, hasta que llego el #BlogueroGold a su vida

El otro día les conté, con gran felicidad, que era finalista del concurso #BlogueroGold de American Express. Aquí:

Esto ocurrió en un evento de presentación en las oficinas de American Express en Madrid. En este encuentro nos reunimos 8 de los 10 finalistas (dos de ellos estaban de viaje y no pudieron asistir). Ademas de los blogueros conocí a gente de American Express y de la empresa Grabarte, pieza clave en la organización del concurso.

Enseguida varios de ustedes comenzaron a preguntarme, ¿que es eso de #BlogueroGold?,¿como logre ser elegida?,¿que si me gane algo?, ¿que si que me podía ganar? y saber ¿como me podían apoyar? (esta ultima pregunta me conmovió enormemente, tengo que decirlo).

Así que quise escribir este post para contestar todas sus preguntas:

¿Que es #BlogueroGold?

Es un concurso organizado por American Express, en el cual muchos blogueros participaron enviando un escrito sobre viajes que no debía haberse publicado antes. De ahí un jurado selecciono a 10 finalistas. Nuestra misión como finalistas es realizar un viaje con los 200,000 membership rewards que Amex nos va a otorgar por haber sido seleccionados.

Hay que tener en cuenta que los Membership Rewards, o MR, son los puntos que te dan cada vez que usas la tarjeta.

¿Como logré ser elegida?

Ya lo adelante un poco en la pregunta anterior, envié un articulo original que hablaba sobre la ciudad de Atenas. Un lugar del que tenemos un muy bonitos recuerdo y anécdotas inolvidables. Tuve la fortuna de que un jurado leyó mi texto, vio mis imágenes y creyeron que valía la pena incluirme en esta aventura llamada #BlogueroGold

Salto de felicidad :)

Salto de felicidad 🙂

¿De donde viene lo de Gold? lo que pasa es que los participantes utilizaremos la tarjeta American Express Gold 🙂 

Nuestra tarjeta amiga: Amex Gold

Nuestra tarjeta amiga

Junto a mi se encuentran 9 blogs en la “competencia”, aunque sinceramente no lo puedo llamar realmente una competencia. Yo mas bien veo que hay 10 ganadores y alguno de nosotros se llevará un premio aún mas gordo. Pero de entrada ya somos todos ganadores 🙂 . Descubre la lista completa de finalistas #BlogueroGold.

8 de los 10 ganadores #BlogueroGold

8 de los 10 ganadores #BlogueroGold

¿Me gané algo?

Si, como ya lo dije antes me darán 200,000 puntos MR. Eso equivale a mas o menos 1000 euros para poder organizar un viaje como mejor me parezca. Después tendré que hacer artículos sobre el viaje, pero ya saben que eso no es ningún dolor 😀

¿A donde me voy?

No esta decidido todavía, las posibilidades son infinitas (si tienen algún lugar que sugerir, déjenme un comentario 😉 )

¿Que me puedo ganar?

Ademas de lo que ya me gane, sí, aún hay mas. Después de hacer este viaje con los 200,000 MR y de escribir los artículos que se publicaran en el sitio de viajes Latitud Amex llegará la fase de votación (por allá de Octubre) en la cual la gente escogerá los textos que mas les agraden y eso sumado a los votos del jurado resultaran en un blog que será el ganador de 1,000,000 de MR.

Imaginen el viaje ya me he ganado ¡pero multiplicado por cinco! digamos que si me lo gano por fín podría cumplir mi sueno guajiro de viajar en Business Class.

¿Como me podían apoyar?

Antes de la fase de votación: siguiendo nuestras publicaciones sobre #BlogueroGold en nuestras redes sociales y el blog.

Durante la fase de votación: votando y pasando la voz 🙂

Un gran GRACIAS a todos los que nos han mostrado su apoyo apenas dar la noticia de este premio que me ha caído como una sorpresa de lo mas agradable. Sinceramente no veo mejor manera de celebrar el décimo aniversario de Charcotrip 🙂

Foto grupal #BlogueroGold

Foto grupal #BlogueroGold

Nota: de aquí en adelante, todas las publicaciones en este blog relacionadas con el viaje realizado con el premio de #BlogueroGold o con la iniciativa en sí, llevarán un pie de página diciendo que resultan del premio de este concurso.

4 Comentarios

  1. sgenius 25 Julio, 2016 Responder

No seas tímido(a), dejanos un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *