Te presentamos el que NO ES el siguiente destino de Charcotrip

Desde hace unos meses, aprovechando una oferta de Air France, nos lanzamos a comprar los boletos para el que creíamos seria nuestro próximo destino.

¿Pero que paso?

Este destino lo vamos a viajar en Octubre y como el inesperado viaje (que aun no sabemos a donde sera) del premio #BlogueroGold se llevará a acabo a finales de septiembre resulta que ahora lo que pensábamos que era nuestro siguiente destino no lo será 🙂

¿Pero a donde vamos?

Pues desde hace tiempo que queremos ir a China, pero para este año no disponíamos de muchos días para el viaje (no los suficientes como para que merezca la pena sacar una visa). Pero, existe la “China sin visa” y ese es nuestro próximo destino.

El lugar donde nació Jackie Chan, donde creció Bruce Lee, donde hay unos enormes rascacielos y los contrastes oriental/occidental estan presentes por todas partes:

HONG KONG

Que incluirá una vuelta a Macau y un “desvío” de tres días al Sur de Japón, que es por amistad 🙂 mi amigo Fernando y su novia Hiroko visitaran a la familia. Resulta que los planetas se alinearon y coincide con las fechas de nuestro viaje a HK. Y resulta que hay vuelos directos (no tan baratos, no tan caros) para ir desde HK a Fukuoka. Y resulta que desde el 2011 no nos vemos (esta fue la última vez que nos reunimos) así que realmente vale la pena hacer este viaje por partida doble. Reencuentro y exploración.

Y por fin podre darle a mi amigo Fernando los mapas que he ido colectando para el (que es un ávido coleccionista de mapas) desde el 2011… muchos países y ciudades han pasado en nuestro haber desde ese entonces.

Así que seguiremos pintando nuestro mapa:

Pero, no podremos pintar toda China por HK y Macau hehehe

Pero, no podremos pintar toda China por HK y Macau hehehe

10 Comentarios

  1. Oscar Castillo 30 Julio, 2016 Responder
  2. Seba! 30 Julio, 2016 Responder
    • Gaolga 30 Julio, 2016 Responder
  3. sgenius 31 Julio, 2016 Responder
    • Gaolga 8 Agosto, 2016 Responder

No seas tímido(a), dejanos un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *