Opinión – Hotel Varonos en Delfos

En esta ocasión toca el turno al Hotel Varonos, en donde nos quedamos una noche en nuestra estancia en Delfos. Nos hubiera gustado quedarnos mas 🙂 ya verán por que.

LA UBICACIÓN

Bastante conveniente, se encuentra en una de las dos calles principales del pueblo y se puede ir caminando sin problema al Santuario de Delfos desde ahí.

LA RECEPCIÓN Y EL PERSONAL

Los señores del hotel muy simpáticos, siempre dispuestos a ayudarnos y darnos información. Cuando hicimos el checkout faltaban bastantes horas para partir así que pudimos dejar las maletas en el hotel.

LA HABITACIÓN

El cuarto de una decoración sobria, pero en optimas condiciones, lo mejor del cuarto fue la vista al valle y la botella de vino griego y el plato de frutas de cortesía. El baño en optimas condiciones.

Como punto a mejorar seria que el armario es muy poco profundo, tuvimos que arreglárnosla para colgar de lado los abrigos

EL PRECIO

El precio: 55 euros!!!! (fuimos en temporada baja).

EL DESAYUNO

El desayuno muy bueno y variado, estaba incluido en el precio de la habitación.

¿RECOMENDARÍAMOS ESTE HOTEL?

Si, recomendado 🙂 pero cabe destacar que el hotel estaba prácticamente vacío, ya que fuimos en temporada baja. Así que seguramente esto influyo mucho y el ambiente que tanto nos gusto tal vez no sea el mismo en verano. Solo para que lo tengan en cuenta.

No he recibido ningún tipo de compensación (económica o no) por escribir este artículo, no tengo conexión material con las marcas, productos o servicios que he mencionado y mi opinión es independiente.

4 Comentarios

  1. xiaofeng 25 junio, 2013 Responder
    • Gaolga 25 junio, 2013 Responder
  2. xiaofeng 25 junio, 2013 Responder
    • Gaolga 25 junio, 2013 Responder

No seas tímido(a), dejanos un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *