Opinión: Restaurante Malek-o-Tojjar en Yazd, Irán

En nuestro viaje a Irán la verdad es que la comida rica no nos falto (eso si, faltaba algo de picante 😀 ). En nuestro paso por Yazd visitamos el restaurante Malek-o-Tojjar en donde degustamos varios platillos ya que había buffet, para antojarlos aquí les mostramos algunas fotos.

Llegando al restaurante

El lugar se encontraba a unas cuantas cuadras del Museo del Agua pero había que entrar en una zona de comercios, de cualquier modo no es tan difícil dar con el ya que logramos encontrarlo 😀

De camino hacia el restaurante

De camino hacia el restaurante

Después de tanta agua, nos llego la hora de comer. Teníamos mucha hambre. Así que después de caminar un poco y buscar entre callejoncitos del bazar encontramos el restaurante Malek-o-Tojjar. En la recepción preguntamos si estaba abierto el restaurante y después de recorrer un largo pasillo, sorpresa, el restaurante se encontraba en un agradable y fresco patio techado. Otra sorpresa: la comida era buffet

El menú

No había problema por el menú, ya que uno podía ir a servirse lo que mas se le antojara, eso si todo estaba escrito en ingles también.

 

Curiosidades de Irán: aquí una cosa que veríamos en casi todas las mesas de los restaurantes de nuestro viaje a Irán, pañuelos desechables.

Pañuelos... si, pero no los ponen ahí para que te limpies la nariz (aunque también se puede usar para eso)... no... eran las servilletas oficiales de la mesa (me moría de la risa cada vez que veía la caja en la mesa hahaha)

Pañuelos… si, pero no los ponen ahí para que te limpies la nariz (aunque también se puede usar para eso)… no… eran las servilletas oficiales de la mesa (me moría de la risa cada vez que veía la caja en la mesa hahaha)

Por supuesto no podía faltar el rico té iraní, de hecho tengo que decir que en Irán fue donde le agarre gusto al té.

Muy bueno

Muy bueno

A pagar y nos vamos

Después de tomar el té, con mucha calma, nos dispusimos a pagar (con un poco de dificultad por que la chica no tenia cambio y fue a conseguir). Salimos del restaurante bastante satisfechos por lo que no podemos mas que recomendarlo.

El precio: 720,000 Riales (unos 23 euros) por los dos. No era de los mas baratos, pero considerando que era buffet y que salimos contentos no nos dolió pagarlo.

Y de ahí a recorrer de nuevo los pasillos del bazar, hasta nuestro siguiente destino, eso si con el estomago lleno ^_^

¿Quieres mas tips para Viajar a Irán?

No he recibido ningún tipo de compensación (económica o no) por escribir este artículo, no tengo conexión material con las marcas, productos o servicios que he mencionado y mi opinión es independiente.

8 Comentarios

  1. Jose Villares 13 febrero, 2015 Responder
    • Gaolga 13 febrero, 2015 Responder
  2. Patri 13 febrero, 2015 Responder
    • Gaolga 13 febrero, 2015 Responder
  3. Patri 13 febrero, 2015 Responder
    • Gaolga 13 febrero, 2015 Responder

No seas tímido(a), dejanos un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.