Paseando por Omotesando y sus tiendas en Tokio

Omotesando es el lugar donde se concentran muchas tiendas (y sobre todo las caras). Eso mas el hecho que era domingo era sinónimo de ambiente muy animado 😀

Llegando a Omotesando

Si sales del parque Yoyogi cruza el puente peatonal y luego sigue derecho y ya estarás en Omotesando 😀

Cuando empiezas a ver todo tipo de tiendas (sobre todo las caras) te das cuenta que vas por buen camino.

Paseando por Omotesando

Hay gente de todo tipo por las calles, familias con niños, lolitas, jóvenes extravagantes. De nuevo no fotos 🙁 en un semáforo estábamos al lado de dos lolitas esas que se visten todo de rosita pero pues ni modo que les sacara la cámara ahí (otros si lo hacen pero a mi me da verguenza ya que no me gustaria que me lo hicieran) 🙁 al menos a los negocios si les puedo tomar foto (por fuera 🙁 ). Hay algunos que no podían pasar desapercibidos.

Entramos a una tienda de juguetes donde no pude resistir la tentación y me compre unas miniaturas de Hello Kitty. Aunque luego con decepción descubrí que lo que anunciaban en la caja era el set completo y yo compre una ínfima parte (estaba explicado en japones) bueno no importa me costo poquitos yenes. Luego seguimos caminando y veo el HACHIKO BUS:

 

Que lindooooooooo... lastima que no alcance a tomarle foto bien... estos camiones tienen dibujado a Hachiko y se ve super kawaii (como debe ser en Japón)

Que lindooooooooo… lastima que no alcance a tomarle foto bien… estos camiones tienen dibujado a Hachiko y se ve super kawaii (como debe ser en Japón)

En Omotesando están todas las tiendas de lujo que te puedas imaginar, entre ellas Louis Vuitton (y claro viene la foto obligada. Para los que no saben: tengo una colección de fotos de tiendas de Louis Vuitton de diferentes partes del mundo).

Y seguimos caminando, el sol ya se había ido y hacia frío. Se acercaba la hora de regresar, pero todavía tome algunas fotos mas:

Y al caminar divisamos el logo de Starbucks 😀 ¡yeah! nos dirigimos allá y degustamos un café y un pastelito que cayeron muy bien en ese momento que estaba algo frío. Al salir de ahí nos dirigimos al metro por que no podíamos dormirnos muy tarde: al siguiente día tomaríamos el Shinkansen hacia Kioto.

Una vez en el metro veia los anuncios y me encantaban y es que en Japón para donde quiera que voltees veras algo kawaii, lindo, que te levante el animo. Eso me marcaría por siempre ya que ahora me hace falta 🙁 ¡extraño eso!

Y por fin llegamos al hotel a descansar:

Donde literalmente saltamos a dormir XD

Donde literalmente saltamos a dormir XD

¿Quieres mas tips para preparar tu viaje a Japón?

2 Comentarios

No seas tímido(a), dejanos un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *