Torre de Kioto, visita a las alturas

En nuestro ultimo día en Kioto nos disponíamos a alzarnos hasta lo mas alto de la ciudad, el lugar: la Kyoto Tower (Torre de Kioto), la cual tenia una mascota muy simpática.

Informacion para Visitar la Kyoto Tower (京都タワー Kyōto Tawā)

¿Cuanto cuesta?
770 Yenes

¿Cuales son los horarios?
De 9:00 AM a 9:00 PM

Desayunando noodles

Pero antes de eso nos detuvimos en una de las muchas cadenas de comida rápida japonesa y ordenamos unos noodles para desayunar 😀 (si leyeron bien). Como esa vez había mas gente de lo habitual nos dieron un artefacto el cual serviría para llamarnos cuando nuestra orden estuviera lista.

Llegando a la Kyoto Tower

Para llegar a la Kyoto Tower es sencillo: se encuentra justo enfrente de la estación de trenes de Kyoto, ponte en la parte desde donde salen los camiones de la ciudad y no hay pierde la veras.

Esta foto la tomamos la noche anterior, le dijimos: prepárate que venimos mañana

Esta foto la tomamos la noche anterior, le dijimos: prepárate que venimos mañana

Para entrar hay que ver el siguiente letrero:

Al entrar hay que buscar el lugar donde venden los boletos se vera algo como “Tower Observatory Tickets”. Todo esta rodeado de tienditas de souvenirs y otras cositas. Una vez obtenidos los tickets se toma un elevador el cual llevara a un piso en el cual hay que tomar otro elevador, muy bonito se ve con lucecitas como va subiendo y listo 😀 llegas a la cima de la torre.

Taxis apilados... no perdon, haciendo fila.

Taxis apilados… no perdon, haciendo fila.

Y en la torre, como en muchos otros lugares en Japón, existe la posibilidad de tener un sello conmemorativo y aquí hasta la hoja te dan:

Después de quedarnos un rato y darle varias vueltas al lugar, tomamos el primer elevador. Una vez que llegamos al piso donde tomaríamos el segundo elevador nos encontramos con algunas cosas divertidas antes de dejar el lugar.

 Ya una vez en el primer piso buscamos la salida y nos encontramos con este cartel de salida de emergencia que me dio risa por el monito.

No se pierdan la salida de emergencia

No se pierdan la salida de emergencia

Y como la siguiente parada (Fushimi Inari) nos requería tomar el tren pues fuimos a la estación e inevitablemente pasamos por el Porta Mall 😀 y aprovechamos los stands de fotos conmemorativas de Halloween que tenían:

Y era gratiiiiiiiiiiis

Y era gratiiiiiiiiiiis

Como podrán ver en la foto tenia mi Starbucks en la mano. Después de degustarlo, nos fuimos a tomar el tren para la siguiente parada de nuestra visita de Kioto 🙂

¿Quieres mas tips para preparar tu viaje a Japón?

7 Comentarios

  1. Xiaofeng 7 Mayo, 2014 Responder
  2. Betzy 8 Mayo, 2014 Responder
    • Gaolga 4 Julio, 2014 Responder

No seas tímido(a), dejanos un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *