Un poco de Cafe Tacvba en el aeropuerto

Nos llego la hora esperada de tomar el avión hacia el DF en donde tomaríamos un autobús hacia Puebla, pero antes de eso teníamos una cita para ir a la clausura de las Fiestas del Sol para ver el conciertazo de Cafe Tacvba 🙂 nos dormimos muy tarde pero valió la pena. El concierto estuvo muy bueno, se contagia la energía que el grupo transmite en el escenario.

A pesar de estar hasta atrás se escuchaba muy bien

A pesar de estar hasta atrás se escuchaba muy bien

Y al siguiente día, para levantarnos estuvo muy difícil pero bueno lo hicimos. Medio zombies nos fuimos al aeropuerto (gracias a mi hermano por el transporte 😀 ). Nos subimos al avión, todo normal, el vuelo empezó como siempre: repetición de medidas de seguridad, abrocharse el cinturón, despegar. Cuando de pronto O_O veo algo que me recordo la noche anterior.

Esta foto la tomo Vicente en el avión, bien "paparazzi style"

Esta foto la tomo Vicente en el avión, bien “paparazzi style”

Lo que pasa es que K’kame (ex Cosme) se dejaba el pelo suelto (que por cierto lo tiene larguisimo) y a veces se lo recogía y le quedaba un chongo muy peculiar. Y pues de repente en el avión veo varios asientos delante de mi un chongo así y mi primer reacción fue 😮 ¿sera? 😯 luego pensé ay obvio no, como va a ser, es un artista famoso y pues ni modo que viaje entre la gente común y corriente y luego se volteo un poco y le dije a Vicente ya lo vimos los dos y llegamos a la conclusión de que SI ERA 😯 😀 wooooooooooow. Obvio que no me iba a parar a molestarlo (no me gustaría que me hagan lo mismo, sobretodo sabiendo que tome un vuelo tempranito y que me desvele la noche anterior). PERO dije “si tenemos suerte nos lo encontraremos en la parte para recoger las maletas” y sí así fue 😀 luego vi otras personas tomándose fotos con el así que ya no me dio tanta pena pedirle una. Mentira, si me dio MUCHA vergüenza.

Y aquí esta la foto con el cantante de Cafe Tacvba, noten mi cara de ay que vergüenza tengo:

Logre vencer la vergüenza

Logre vencer la vergüenza

Entre otras cosas le dije que se me hacia muy curioso ver que viajara como la gente normal y se rió 😀 (bah es que uno acostumbrado a ver a los cantantes todos acá que se la dan de high pero bueno ellos no son así).

Y pues bueno después nos dirigimos a la terminal de autobuses que se encuentra en el aeropuerto (bueno saberlo) para tomar el camión hacia Puebla (se llega en dos horas y media).

¿Ustedes se han encontrado con algún famoso? cuéntenos sus anécdotas 🙂

9 Comentarios

  1. Caro 18 octubre, 2012 Responder
  2. Caro 18 octubre, 2012 Responder
  3. xiaofeng 18 octubre, 2012 Responder
  4. Gaolga 19 octubre, 2012 Responder
  5. xiaofeng 19 octubre, 2012 Responder
  6. Gaolga 21 octubre, 2012 Responder
  7. MALIBE 21 octubre, 2012 Responder
  8. Gaolga 21 octubre, 2012 Responder
  9. katakhali garcia 17 noviembre, 2014 Responder

No seas tímido(a), dejanos un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *