Opinión – El portón de Cholula

Este fue el restaurante escogido en Cholula. Donde no nos acosaron para que entráramos. Lo primero que nos atrajo fue esa puerta colorida y bonita.

Entremos! con confianza

Entremos! con confianza

LLEGANDO AL RESTAURANTE

No se encuentra precisamente en el zocalo, esta algo escondido de la zona “turistica” pero vale la pena encontrarlo. Aqui les dejo el link de Google maps para localizarlo.

EL MENÚ

Tengo que admitir que todavía estábamos escépticos. Tenia miedo que el menú no fuera “de turista” (con el precio consiguiente), pero cuando vimos que había comidas corridas a precio normal nos tranquilizamos y empezamos a pensar en que pedir. Yo ya lo tenia decidido, pediría MOLE 🙂 y Vicente pidió una carne con chipotle.

LA COMIDA Y EL SERVICIO

Otro detalle que me gusto: en los restaurantes en donde habíamos estado en Puebla, no había muchas opciones “baratas” de bebida, no había aguas frescas y las sodas eran muy caras y en este restaurante el agua fresca venia incluida con la comida corrida. Ademas estaba muy buena 🙂 asi que por precio muy bien. El servicio iba acorde, era bueno.

LA DECORACIÓN

Confirme íbamos entrando veíamos la decoración del lugar. Todo muy decorado, entre halloween y dia de muertos.

Y llenisimos nos despedimos de este restaurante, escondidito pero muy agradable.

¿RECOMENDARÍAMOS ESTE LUGAR?

Por su comida y por que no te acosan para entrar en el, queda recomendado 🙂

Y ya era tarde, teníamos que correr para hacer nuestra ultima visita en Cholula antes de que partiera el tranvía de regreso a Puebla, queríamos subir hasta la Iglesia que estaba encima de la Pirámide de Cholula, ¿lo lograríamos?

No he recibido ningún tipo de compensación (económica o no) por escribir este artículo, no tengo conexión material con las marcas, productos o servicios que he mencionado y mi opinión es independiente.

No seas tímido(a), dejanos un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *