Opinión – Hotel Crowne Plaza Amsterdam South

Les mostramos el hotel en el que nos hospedamos durante nuestro paso por Amsterdam, después de mucho buscar nos decidimos por el Hotel Crowne Plaza Amsterdam South.

La ubicación

El hotel se encuentra ubicado, como su nombre lo indica, en el área sur de la ciudad. No esta a dos pasos del centro pero tiene justo al lado el metro y el tramway. Se puede llegar cómodamente del aeropuerto y del centro (en unos 20 minutos). Al principio creí que seria un problema que el hotel se encontrara tan lejos de la parte principal de la ciudad, ya que para la fecha y la gama fue lo mas accesible que pude encontrar. Me dije “ni modo”, pero después de mis primeras impresiones de Amsterdam hasta me sentí bien de estar tan lejos del centro y sus olores de cigarros alegres XD

La recepción y el personal

El personal de la recepción es muy amable. Al llegar nos hicieron el check-in rápidamente y del mismo modo fue para dejar el hotel.

Pasillo que nos lleva a la misteriosa habitacion

La habitación

Al entrar en la habitación se empieza a desquitar el precio pagado: ya que es cómoda, limpia, con artículos de baño suficientes y no se como explicarlo sera por los colores pero me senti muy agusto. Cuentan con televisión y servicio de te y café (algo que no podía faltar en los hoteles de esta gama).

El precio

El precio fue de 150 euros por noche, bastante caro pero por desgracia para una habitación de hotel en esta ciudad es un precio normal (ademas que viajamos en época de puente).

El desayuno

El desayuno creo que fue lo que mas disfruté en este hotel. Se trata de un enorme buffet donde hay de todo, si tienes ganas de dulce hay panes, mermeladas, etc. Si tienes ganas de algo salado hay charcuterías, quesos, frijoles, huevos. Cuando tuve ganas de un omelette no resistí y me fui hacia donde estaba el amable cocinero que me lo preparo rápidamente 🙂

¿Recomendaríamos este hotel?

Por mi parte sí, ya que me sentí muy agusto. Si tu lo estas considerando solo toma en cuenta la distancia para ir al centro.

No he recibido ningún tipo de compensación (económica o no) por escribir este artículo, no tengo conexión material con las marcas, productos o servicios que he mencionado y mi opinión es independiente.

No seas tímido(a), dejanos un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *