Opiniones – Volando a Bocas del Toro con Air Panama

Dependiendo del tiempo con el cual contemos para visitar un país, a veces se hace necesario tomar vuelos internos para poder realizar nuestro itinerario en el tiempo deseado. Este fue el caso durante el viaje a Panamá. Quería llegar a Bocas del Toro y el avion se mostró como una opción bastante interesante, ¿cumplió el objetivo? aquí les cuento.

Como referencia les cuento que el costo del vuelo ida y vuelta de Cd. de Panama a Bocas del Toro costo aproximadamente 200 dólares.

La Experiencia de vuelo con Air Panama

Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert

Es de este aeropuerto, popularmente conocido como Albrok, de donde salen los aviones de Air Panama. Es un aeropuerto pequeño pero no le falta su stand de información turistica y su cafetería, de hecho mientras esperaba para entrar a la zona de las puertas de abordaje (donde si ya no hay nada que comprar) para tomarme un café.

Zona de información turistica

Check-In

Realicé el check-in en el aeropuerto, sin problemas.

Zona de check in

Abordaje

Empezó un poco mas tarde de la hora programada, eso no fue problema. Los aviones son pequeños así que no hay una infinidad de gente que aborda al mismo tiempo. Las zona de la puerta de abordaje es muy pequeña y hay que estar atento cuando llamen nuestro vuelo ya que es una persona la que avisa que ha llegado la hora de abordar (no hay micrófono ni nada).

Interior del avión y Asientos

Al entrar al avión es cuando me doy cuenta que realmente es chico. Se trataba de un Fokker. Los asientos son 2 – 2 y por dentro se ven algo viejitos (que para un vuelo de 1 hora es aceptable).

Asientos del avion

Bebidas y comida

Durante el vuelo los empleados aéreos pasaron con un carrito repartiendo bebidas de todo tipo. También daban un snack.

Entretenimiento a bordo

No había propiamente entretenimiento a bordo, pero se trataba de un vuelo de 1 hora y pasaba. Ademas que había bastante entretenimiento en la ventana:

Consignas de emergencia

En este punto, normal, las consignas de emergencia sin más ni menos.

Dando las consignas de emergencia

Estado de los baños

Estado normal, ninguna queja.

Soporte por medio de las redes sociales

Esta vez no necesité contactarlos así que no puedo comentar al respecto. Si alguno de ustedes sí, déjeme un comentario para saber que tal responden.

Llegada al aeropuerto de Bocas del Toro

El aeropuerto de Bocas del Toro es aun mas minúsculo. Al llegar se entregan las maletas uno a uno y hay que tener a la mano el papelito del check in de equipaje. Otro punto importante es que al llegar para poder pasar a Bocas hay que pagar un boleto que vale 3 balboas o dólares (traigan cambio porque no se aceptan tarjetas).

Opinión general de Air Panama

Esta aerolínea me dejo satisfecha. El precio fue caro, pero se que no pague por lujos si no por el hecho de ahorrar tiempo para poder ir y venir de Bocas. Si tienen un itinerario mas holgado se puede hacer un ahorro en este rubro sin duda.

Volando con Air Panama

Para que viajes tu

Comienza por buscar un vuelo en el comparador de Skyscanner

Opiniones de otras aerolíneas con las que hemos volado:

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizan la compra de un producto aquí listado siguiendo estos enlaces yo recibiré una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ustedes y así nos ayudan a mantener nuestro blog vivo.

Queremos dar un agradecimiento a la Autoridad de Turismo de Panamá bajo la Coordinación del departamento de Comunicaciones Internacionales por el apoyo brindado durante la realización de este viaje.

Tengan siempre presente que a pesar de la colaboración realizada en este viaje todas nuestras opiniones e impresiones son totalmente libres.

2 Comentarios

  1. Vero 22 diciembre, 2016 Responder
    • Gaolga 22 diciembre, 2016 Responder

No seas tímido(a), dejanos un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *