Opinión – Restaurante Buena Vista en Bocas del Toro

Un restaurante al lado del mar en Isla Colón Bocas del Toro. Suena bien. La fachada con mi color favorito ya era un buen presagio, ¿se cumplió? aquí les cuento.

Llegando al restaurante

El restaurante se encuentra en la Calle 3ra, me quedaba muy cerca del hotel en que me hospedaba.

Llegando al Buena Vista Bocas

El menú

En este restaurante se puede desayunar muy rico, tomar jugos de frutas y café. Como buena mexicana, me encanta desayunar huevos y en este lugar hay varias ricas opciones. En cuestión de precios los desayunos con huevo no pasan de los 8 balboas.

¿Que es el Johnny Cake? suena raro, pero se trata de un pan muy popular en Bocas del Toro. Originalmente era “Journey Cake” ya que se le daba a las personas que se iban a trabajar “ahí esta tu pan para el día”. El nombre con fue cambiando con el tiempo se y ahora todos le dicen así.

También tuve la oportunidad de comer ahí y entre los platillos para mi el mas esperado era ¡el ceviche version panameña! y no me decepcionó: ¡estaba muy bueno! lo único malo es que el ceviche lo sirven como una entrada (y el tamaño es el de una entrada), eso lo vería en muchos otros restaurantes en Panamá. La cosa es que yo me puedo comer un plato entero de ceviche y nada más 🙂

Ceviche en Panama

Los brownies pasan al nivel superior: desde que fui por primera vez al restaurante me llamo la atencion ver anunciado por todas partes el famoso brownie del Buena Vista Bocas, pense “bah, es un brownie”. Para esto les cuento que siendo ávida fan del chocolate son precisamente los brownies los postres chocolatosos que me parecen menos agraciados, total que nunca quedo contenta. Cuando me sugirieron que probara el famoso brownie de 3 dolares del lugar decidí darle una oportunidad 😮 y oh no! tengo que decir que en mucho tiempo no había disfrutado un brownie 😮

Brownie del Buena Vista Bocas

La comida y el servicio

Ningún reproche, la comida como ya dije muy rica y muy buen servicio siempre ofreciendo una sonrisa.

Servicio

La decoración

Lugar con decoración caribeña, el lugar esta abierto. Esto tiene ventajas y desventajas como todo, la ventaja es que da al mar así que la vista es muy buena y si tomas un tour desde ahí tu barco te recogerá en el lugar 🙂 en el muelle vimos un enorme piedra en el mar de la cual estaba incrustada una enorme estrella de mar 😮 digamos que esa no es decoración voluntaria pero fue sorprendente.

¿Recomendaríamos este lugar?

Si, el trato de la gente del lugar y el sabor de su comida me dicen que si vuelvo a Bocas del Toro volveré al Buena Vista. La estrella de mar fue un enorme extra.

¿Quieres mas tips para Viajar a Panama?

Queremos dar un agradecimiento a la Autoridad de Turismo de Panamá bajo la Coordinación del departamento de Comunicaciones Internacionales por el apoyo brindado durante la realización de este viaje.

Tengan siempre presente que a pesar de la colaboración realizada en este viaje todas nuestras opiniones e impresiones son totalmente libres.

2 Comentarios

  1. Vero 14 Marzo, 2017 Responder
    • Gaolga 17 Marzo, 2017 Responder

No seas tímido(a), dejanos un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *