¿Como ir del Aeropuerto de Gatwick al centro de Londres?

Cuando vas a Londres a pasar un fin de semana hay que maximizar el tiempo hasta donde se pueda 😀 nosotros llegamos de noche al aeropuerto de Gatwick y les queremos compartir nuestra estrategia para llegar al centro de la ciudad.

Llegando a London Gatwick

Una vez que nuestro avión aterrizo nos dirigimos hacia la zona del Gatwick express, el cual es un tren que te lleva directo del aeropuerto hacia la estación London Victoria. Como afortunadamente no teníamos que esperar por las maletas por que no documentamos pues ahí vamos. Cuando llegamos ¡oh no! un gentío para sacar los boletos.

Pero cero pánico, gracias a que compre mis boletos en la pagina del Gatwick Express me podía ahorrar esa enorme fila. Solo había que ir a la maquinita para imprimir los boletos, en la cual no había fila, y listo 😉 . Así que lo aconsejo ampliamente. El precio que pague fue de £69.80 ida y vuelta por cuatro personas.

Hacia el anden

Por suerte había un tren que estaba por salir así que apenas subirnos y empezó a andar. Hay trenes hasta después de medianoche pero para estar seguros pueden ver los horarios en su pagina de internet.

A punto de salir

A subirse al tren

Un tren normal, estaba aceptablemente limpio. Aunque, claro, después de pasar por el Narita Express como que nuestras exigencias se elevaron 😀 . En total el viaje dura unos 30 minutos, de ida no hubo problema llegamos en el tiempo indicado. Por desgracia al regreso no fue así y sufrimos para llegar a nuestro avión.

Y llegamos a Victoria: donde la Oyster Card te da la bienvenida

Al llegar a London Victoria muy probablemente tendrás que tomar el metro para llegar a tu destino final. Pero antes de eso te tienes que dirigir a las maquinas donde tendrás que comprarte una Oyster Card. No te preocupes puedes obtener tu dinero de vuelta antes de partir a tu ciudad de origen. Las maquinas lucirán así:

Bueno ya una vez que tenemos la tarjeta con money nos vamos a tomar el metro 😀 ya era muy tarde y queríamos dormir (y si se podía cenar algo)

Y después de caminar unos cuantos metros por fin llegamos a nuestro hostal, eso si, como llegamos ya muy tarde no encontramos nada abierto para cenar. Nota para la próxima: la City de Londres, área donde nos alojamos, no es muy animada de noche ya que todo estaba cerrado.

Te puede interesar: itinerario de un cumpleaños en Londres

2 Comentarios

    • Gaolga 13 marzo, 2014 Responder

No seas tímido(a), dejanos un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *