Opiniones – Volando en Colombia con Viva Air (antes Viva Colombia)

Para ir desde Cartagena de Indias hasta el eje cafetero, elegimos volar con esta aerolínea de bajo coste de la cual no teníamos muchas expectativas (como suele pasar con las low cost). Lo único que pedíamos era llegar a tiempo a destino 😉 . Aquí te contamos nuestra experiencia con Viva Colombia (ahora Viva Air).

Viva Air (antes Viva Colombia)

Te puede interesar: tips de viaje e Itinerario para viajar a Colombia

La Experiencia de vuelo con Viva Colombia

Aeropuerto Internacional Rafael Núñez

El aeropuerto me pareció pequeño, para lo turística que es la ciudad, pero tanto para la llegada como para la salida nos fue bastante bien. No tengo recuerdo de haber hecho muchas filas tanto en el baggage drop como en la seguridad.

Check-In

Realicé el check-in en el aeropuerto, para ello tuve que pagar un pequeño importe extra al momento de hacer la reserva. A este momento no recuerdo que fue lo que me hizo preferir pagar el check in en el aeropuerto sinceramente.

Abordaje

Empezó a la hora programada, eso no fue problema. Pero la «fila» fue algo caótica XD .

Interior del avión y Asientos

El avión es mediano, configuración 3-3. Como buena low cost los comerciales están omnipresentes por todas partes en el avión. El espacio para las piernas era decente para un vuelo corto.

Bebidas y comida

Si tienes ganas de tomar algo o comer prepárate a sacar la cartera. Hay un menú abordo. La selección no es la mas amplia o gourmet del mundo pero ayuda a calmar el hambre. Eso o aguantar un rato ya que el vuelo es corto.

Viva Menu

Entretenimiento a bordo

No había entretenimiento a bordo, pero se trataba de un vuelo corto y pasaba.

Llegada al aeropuerto de Pereira

El aeropuerto de Pereira es aun mas minúsculo que el de Cartagena. Fue muy agradable pasar del calor húmedo a la frescura y la verdura del eje cafetero.

Opinión general de Viva Colombia

Esta aerolínea me dejo satisfecha sin mas. El precio fue bastante económico, una aerolínea de tipo low cost que cumple lo que promete.

Para que viajes tu

Comienza por buscar un vuelo en el comparador de Skyscanner

Opiniones de otras aerolíneas con las que hemos volado:

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizan la compra de un producto aquí listado siguiendo estos enlaces yo recibiré una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ustedes y así nos ayudan a mantener nuestro blog vivo.

No seas tímido(a), dejanos un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.