¡Una visita nocturna al Palacio Deoksugung en Seúl es una visita obligada! Te mostraremos lo que se puede ver aquí.
En el corazón de Seúl, el Palacio Deoksugung ofrece una mirada fascinante a la rica historia de Corea del Sur. Los terrenos del palacio son hermosos a cualquier hora del día, pero son particularmente interesantes por la noche. Con su mezcla de arquitectura tradicional y moderna, el Palacio Deoksugung es una visita recomendada para cualquiera que visite Seúl.
La noche cambia la perspectiva, fue en el Palacio Deoksugung en donde pudimos darnos cuenta de ello. Los dejamos con esta visita nocturna en Seúl.

Información para Visitar el palacio Deoksugung
¿Cuánto cuesta?
Está incluido en el boleto multi palacios.
¿Se pueden tomar fotos?
Sí.

Compara y adquiere tu vuelo barato a Seúl
Compra aquí tus boletos de entrada en Seúl sin hacer la cola
Encuentra tu hotel en Seúl al mejor precio
Reserva tours y excursiones en Seúl y en Español
Renta un automóvil en Seúl al mejor precio posible
Reserva tu seguro de viaje en Seúl con un 5% descuento
Reserva tu boleto de autobús
Nuestra visita al Palacio Deoksugung
Al volver de Suwon nos dimos cuenta de que a pesar de que había ya caído la noche aún era temprano y podíamos alcanzar a visitar este palacio, no estábamos muy lejos, así que salimos del metro y lo teníamos ahí frente a nosotros. En eso me pareció que ya estaban empezando a cerrar y me dije “noooo, pero si aún quedaba tiempo se supone” y las personas de la entrada nos dejaron entrar así sin fijarse si teníamos boleto.

Con una arquitectura y motivos muy similares a los palacios que habíamos visto hasta ese entonces, trate de centrarme sobre todo en las diferencias. La más obvia de todas: era de noche, la luz de luna y las luces nocturnas le daban un aire al lugar que no veríamos en ningún otro palacio (este fue el único que pudimos visitar de noche).
Otras diferencias fueron los edificios que se podían ver alrededor, el contraste era muy grande, ya que teníamos un palacio antiguo (aunque reconstruido) de un lado y del otro había edificios muy modernos.
Y a pesar de que creíamos que estaban a punto de cerrar pudimos quedarnos un rato bastante largo, es mas tuvimos que esperar a que un grupo de turistas bastante frondoso se fuera y pudiéramos tomar fotos así que duramos bastante rato observando el lugar.






¡Ahí a lo lejos se puede ver el grupo turístico!

Más imágenes de la vida común en Seúl
Al salir del palacio me empeciné en tomarle foto a los farolitos que colgaban en casi todas las calles de la ciudad, solo que de noche estaban iluminados y eran muy bonitos. Después de muchos intentos esto fue lo que logre:

¡De ahí nos fuimos a buscar de comer en las calles cercanas y nos encontramos con un póster de Jesucristo Superestrella versión Coreana!

¡Y en el camino nos encontramos con la policía cute!

Y luego buscando qué comer nos encontramos con un montón de puestecitos simpáticos:




Luego cuando ya encontramos un lugar donde comer paso algo muy chistoso: nos traen el servicio, servilletas, palitos y UNAS TIJERAS… no entendía muy bien la razón. Luego llega nuestro platillo que incluía unos tallarines extremadamente largos. Ahí supimos para qué eran las tijeras:

Después de caminar un rato más, ya cuando buscábamos el metro me encontré con esta tienda a la que siempre le dedico una foto (algún día de estos sacaré una compilación de fotos de LV en el Mundo).

Y ya en el metro, tuvimos ese recordatorio de que Corea del Sur es un país que aún está en estado de guerra. Lo que nos recordó esto fueron las máscaras antiguas que están disponibles en todas las estaciones de metro.

En conclusión, una visita nocturna al Palacio Deoksugung en Seúl es una excelente manera de experimentar la historia y la cultura de la ciudad. Puedes ver la hermosa arquitectura y aprender sobre la forma de vida de los coreanos.
Deja una respuesta