La experiencia de presenciar un atardecer en el mediterraneo por primera vez.
La primera vez que estuve frente al Mediterráneo, en la cual pude contemplar el atardecer. Salimos hacia Les Saintes-Maries-de-la-Mer, un poblado en el mar que se encuentra a menos de una hora de Arles, con el objetivo de ver la puesta de sol y saciar mi curiosidad de ver un mar del que tanto tiempo había escuchado hablar. Llegamos a tiempo para verla. En el camino hacia el pueblo se pueden apreciar los caballos blancos muy característicos de la Camarga.
La puesta de sol, la primera en el mediterráneo, muy bonita. Y una de las primeras que vería junto a Vicente. Esta fue la puesta de sol de “las primeras veces”.
Después de eso recorrimos un poco de Les Saintes-Maries-de-la-Mer. Es pequeño pero esta todo preparado para recibir turistas playeros. Hay muchas tiendas para comprar souvenirs y ropa, así como golosinas varias entre ellas churros de harina los cuales me resistí a comer.
Y tu, ¿tienes algún atardecer especial?
[button-blue url=”https://charcotrip.com/francia” target=”_self” position=”center”]Mira, que otras lugares hemos visitado en Francia[/button-blue]
Que bonitas fotos!! Me has recordado a un anochecer en la isla de Pascua, uno de esos momento mágicos que nunca olvidas, verdad?
http://anden-27.blogspot.com.es/2015/02/con-i-de-isla.html
Que bonito ^_^ ya quiero ver a los moais!! el complemento perfecto de un bello atardecer.
Que recuerdos!! estuve hace muchos años, creo que fue la primera vez que visité Francia y estuvimos paseando por Les Saintes-Maries-de-la-Mer. Saludos
Que bonito 🙂 pues para mi también fue uno de los primeros lugares de Francia que visite!
Saludos!
Hace dos años me quedé a las puertas de la Camarga y tengo muchas ganas de visitar esa zona, así que me acercaré también a Les-Saintes-Maries-de-la-Mer a ver si consigo contemplar un atardecer tan bonito como el que tu viste. Espectacular!
Un saludo!
Es una zona muy bonita, ojala que la puedas visitar 😉
Saludos!
El atardecer que más echo de menos es el de Cartagena de Indias. Vivia en boquilla, un barrio marginal, pero podía ir a la playa todos los días a ver la puesta de sol