Una peripecia que por suerte no dejo heridos, pero si daños materiales.
Una peripecia que por suerte no dejo heridos…
En días pasados al incidente estuvo estacionando frente a los edificios donde vivíamos, un autobús de esos que llevan pasajeros de un pueblo/ciudad al otro. Se nos hacia raro que se estacionara por ahí y no en el deposito pero bueno, pensamos, tal vez se trataba de algún chófer que vivía por ahí y no quería dar la vuelta.
Bueno la cosa es que, una noche, nos fuimos a dormir. Vicente se durmio pero yo no, estaba con un libro que no podia dejar de leer. Eso me impedia dormir ya que tenia que seguirlo leyendo, ¡estaba muy emocionante! Como a eso de las 2 AM, que escucho como truenos, como si fueran fuegos artificiales.
[alert-warning]”¡Pero no es posible! ¿En jueves?” – Me dije[/alert-warning]
Creí que había delirado y seguí leyendo. Un rato mas tarde escucho mas truenos, ademas veo que por fuera esta iluminado.
Pense “mmm no es el dia ni la hora pero vamos a ver los juegos artificiales” y por fin me asomo. Que gran sorpresa me lleve:

Para nuestra buena suerte no estaba cerca de arboles altos y incluso cerca de algún edificio lo suficientemente cerca como para quemarlo, ¡era impresionante! ver un autobús que se calcinaba. Desperte a Vicente y le dije lo que ocurría, acto seguido llamo a los bomberos, que a su vez dijeron que ya habían sido llamados y que iban en camino, la verdad yo no quería dormir hasta ver que llegaran (al menos eso) los bomberos o que apagaran todo (pero eso no lo vi por que tomo mucho tiempo).
Finalmente con muchos trabajos lograron apagarlo, y en la mañana siguiente se vio realmente como quedo el pobre:
¿Quien fue? – Quien sabe, ¿Por que lo quemaron? – También quien sabe, ¿Se ha hecho algo para encontrar a los culpables? – Nunca supimos.
Esto paso en Arles, Francia. Nadie salio herido, solo presenciamos el espectáculo de un autobús calcinándose.
¿Les ha tocado ver algo parecido? Compartan la historia en los comentarios 🙂
No es muy muy raro que pasa algo así, pero no pasa todos los días tampoco ! Creo que en 2 anios y medio que vive en este barrio es la segunda o la tercera vez que se quema un carro. Lo que paso hace unos anios con todo el desmadre fue excepcional, y se explica tambien por lo que habia dicho el Sarkozy (quien era ministro del interior), provocando “los de abajo”…
Que onda German 🙂
Pues el libro se llama Crepusculo es una historia medio rara de vampiros pero no burda… esta bastante interesante (bueno yo soy novelera asi que ya te imaginaras)
Y bueno que el Vicente responda mejor, pero tengo entendido que la practica de encender vehiculos es bastante comun en Francia :S por desgracia… o_O
Olga, Vincent……. me imagino que es algo muy raro que pase ese tipo de cosas ahi… o no?, bueno saludos.
P.D. Olga, al menos di el nombre del libro que estabas leyendo para ver si alguien se anima a leerlo tambien. jeje