• Menu
Home » Francia » ¿Cómo es ver a Axl Rose en concierto?

¿Cómo es ver a Axl Rose en concierto?

Te mostramos imágenes y opiniones sobre Axl Rose en concierto, vamos a recordar los éxitos de los Guns N Roses.

En mis años de adolescencia era una mega fan de los Guns N Roses y sobre todo de Axl Rose, nunca los pude ver en concierto en sus tiempos mozos. Después, ya crecí y ya iba a los conciertos de otros grupos, pero siempre me quedé con la decepción de no haberlos podido ver.

Así que ir a este concierto, aunque eran los Guns pero solo con Axl, y unos años mayor, era como cumplir una cuenta pendiente.

Tuvimos la oportunidad de verlos en Montpellier durante el 2012. Lo que vimos fue el grupo que formó Axl Rose después de separarse de todos, en ese tiempo hubo muchas criticas por su presentación en el festival de Rio de Janeiro (se acuerdan del impermeable amarillo), que su voz ya no era la misma, etc. Pero nada de eso me desanimó de ir, aquí les dejo mis opiniones.

Su voz: el tiempo no pasa en balde y pasó por la garganta de Axl y se nota, pero yo estaba ya mentalizada a que no seria lo mismo que en los 90’s. Incluso en sus mejores tiempos, si ven los vídeos de conciertos las canciones con voces agudas no salían como en el disco (como era de esperarse). Son esas canciones agudas donde la voz de Axl Rose ya no da como antes, se le va el aire, el concierto lo empezó con “Welcome to the jungle”. Eso sí, energía a todo lo que da, se mueve por todo el escenario y lo da todo. Hacía un caloron en la arena donde se estaban presentando (era un lugar cerrado) y pues el pobre ahora sí que sudaba demasiado ¡pero ahí estaba dándole!

Te puede interesar  Visitar Le Guilvinec, ¿la pesca sostenible es posible?

El lugar estaba bastante lleno 😀 yodos nostálgicos, por ahí entre el publico divisamos algunos con pelucas de Axl y Slash.

Sin Slash: ya sabia que no estaría Slash, yo se que para muchos el grupo sin él no tenía sentido, es un excelente guitarrista. Pero digamos que yo siempre fui mas del team Axl. Con lo caprichoso que es y todo pero para mi ese grupo sin el no existía 😀 hay para todos los gustos. Pero con todo y todo, si se nota que falta Slash porque aunque los dos guitarristas que vienen con Axl se esfuerzan al máximo, entre los dos juntos no alcanzan a dar la nota, ¡pero se esfuerzan!

Piano: ahhh y no podía faltar November Rain y ¡Axl tocando el piano! digamos que en cuestión de voz tuvo altos y bajos, pero no, no estuvo como la de Rio esa si que le salió espantosa.

Se desaparecía: otra cosa que notamos es que cuando había notas de música largas, ¡Axl desaparecía! se metía a un cuartito y luego regresaba, hay una leyenda urbana que dice que se iba a tomar oxigeno para poder seguir cantando. No podría decir si es verdad o no, pero la cosa es que se desaparecía a cada rato.

Ah y ahí estaba yo ¡cantando todas las canciones! excepto cuando cantaba las del “nuevo” disco (Chinese Democracy) del cual no me se ni una sola hehehe, me servía para descansar la garganta (la mía hehe).

En resumen: salí contenta del concierto, pensando “por fin lo vi” y es que soy fan de ese grupo desde el 92, es decir hace un buen rato. Y aunque ya no es lo mismo que antes, al menos en este concierto me parece que dio todo y no hubo berrinches ni de parte de el ni del publico (que vi unos vídeos de otros conciertos de la gira donde alguien le tiraba cosas, tache, y luego el se enojaba y cancelaba el concierto, tache para todos, pero aquí ¡no paso!)

Cuéntanos, ¿te gustan nos Guns? ¿eres del team Slash o Axl?

Gaolga

Viajera y autora de Charcotrip. Se dedica a la creación de contenido con un único objetivo: ayudar a viajar a todos los que sueñen con ello.

Ver historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios