• Menu
  • Menu
Home » Francia » Beauvezer: Semana Santa en los Alpes

Beauvezer: Semana Santa en los Alpes

Beauvezer, un pueblo en los Alpes Franceses donde se respira paz y tranquilidad. Aquí te contamos nuestra visita.

Aprovechando la Semana Santa (aunque en Francia el día que dan es el lunes de pascua solamente) nos fuimos a los Alpes. Seguramente al decir esto a la mente de muchos vienen las pistas de esquí y el gentio que viene con ello pero no. En lugar de esto fuimos a un pueblo de lo mas tranquilo llamado Beauvezer.

No te pierdas: Palabras y frases en francés básicas para viajar

Llegando a Beauvezer

Después de una parada en Marsella, nos dirigimos a este pueblito de los Alpes. Llegamos en automóvil andando por una carretera con muchas curvas.

Llegamos de noche, entonces cenamos y hasta el siguiente día empezamos a explorar.

Organiza un viaje por tu cuenta

Compara y adquiere tu vuelo barato

Compra aquí tus boletos de entrada sin hacer la cola

Encuentra tu hotel al mejor precio

Reserva tours y excursiones y en Español

Renta un automóvil al mejor precio posible

Reserva tu seguro de viaje con un 5% descuento

Reserva tu boleto de autobús

La nieve y la calma en Beauvezer

Si tienes ganas de conectar con un paisaje alpino, un pueblo alpino y escapar de las hordas de gente que toma vacaciones estos días entonces este es tu lugar. Y es que me sorprendió ver lo calmado que era este pueblo durante el paseo que realizamos antes de mediodía pudimos darnos cuenta. Dimos un recorrido por el pequeño ayuntamiento, vimos sus calles, puertas, ventanas y hasta nos saludaron varios gatos pero de gente nada. Ah y claro no podía faltar la nieve, por todas partes pero el día era soleado.

Aquí algunas fotos del recorrido:

Te puede interesar  ¿Que ver en el Louvre? un imprescindible en París

 

 

Ademas nos encontramos con un área de juegos y mas nieve… tampoco había nadie 🙂 parecía que el pueblo entero estaba reservado para nosotros.

Después de el recorrido regresamos al albergue para comer. Una vez que tuvimos el estomago lleno nos fuimos a caminar por un sendero, que no terminamos por que era muy muy largo. Eso si, recomendación: llevar zapatos que se puedan enlodar sin problemas… a mi me tuvieron que prestar unos zapatos de senderismo por que mis botas no iban a sobrevivir.

En resumen: si estas en busca de la tranquilidad y la paz total este lugar es para ti, pero en cambio si te gustan lugares con mucho movimiento en los Alpes puedes encontrar muchas pistas de esquí 😉 (como siempre todo dependerá de los gustos de cada uno y todas las opciones son validas).

Y esta fue nuestra semana santa del 2008:

Alpes-Beauvezer-postal

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizan la compra de un producto aquí listado siguiendo estos enlaces yo recibiré una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ustedes y así nos ayudan a mantener nuestro blog vivo.

 

Gaolga

Viajera y autora de Charcotrip. Se dedica a la creación de contenido con un único objetivo: ayudar a viajar a todos los que sueñen con ello.

Ver historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios