Te invitamos a descubrir el restaurante Le Plongeoir en la ciudad de Niza. Te contamos si vale la pena y como es el servicio.
Decidimos probar este restaurante en Niza, para una ocasión especial. A Vicente le habían ya hablado bien de él, íbamos para comprobar si cumpliria con las expectativas. Ademas que “le plongeoir” quiere decir trampolín y era bastante misterioso ver como integrarían el tema de los clavados en el restaurante.

Llegando al restaurante
El restaurante se encuentra cercano al puerto Lympia, que es de donde salen los ferrys para ir a Corcega, si vienen en auto es algo dificil de estacionar, pero con algo de paciencia seguro encuentran un lugar.
Apenas llegar, nos encontramos con un restaurante totalmente abierto al mar, las vistas nos cautivan de inmediato. Pero ya en ese momento sabíamos que tendrían un precio XD no hay que hacerse ilusiones.

El menú del restaurante Le Plongeoir en Niza
En este restaurante casi todos los platos que se sirven tienen pescado o marisco, algo que no sorprende por el tema marino. Hay algún que otro plato con carne de res y vegetariano.
Les dejo la el menú aquí.

Compara y adquiere tu vuelo barato a Francia
Compra aquí tus boletos de entrada en Francia sin hacer la cola
Encuentra tu hotel en Francia al mejor precio
Reserva tours y excursiones en Francia y en Español
Renta un automóvil en Francia al mejor precio posible
Reserva tu seguro de viaje en Francia con un 5% descuento
Reserva tu boleto de autobús
Aperitivo con vista al mar
Ya no recuerdo exactamente lo que tenía mi bebida, pero era muy buena, y además ese color anaranjado vibrante contrastaba totalmente con el azul del mar. Además de rico era bonito.

La comida y el servicio
Ningún reproche. Si bien el precio es bastante caro, al menos se justifica no solo por la calidad de los platillos, además el servicio fue excelente. El camarero que nos atendió era un chiquillo, pero muy hábil, atento y gentil. Estuvimos muy contentos.
Como es de esperar en este tipo de restaurantes, cada etapa de la comida toma mas tiempo, entre la entrada y el plato fuerte, por ejemplo, se suele tomar su tiempo para cada cosa. Como resultado uno se siente mas relajado, sin esa presión de algunos restaurantes de “come rápido” y además se llega a la sensación de saciedad por completo.





La decoración
Se podían ver las planchas que simulan los “trampolines”, en general uno se sentía como dentro de un barco, en parte también por el mobiliario de madera. Y había para todos, porque comer fuera no tiene que querer decir “tatemarse en el sol”, había lugares tanto en el sol como en la sombra. Pero siempre con la vista marina.





¿Recomendaríamos este lugar?
Totalmente, pero hay que reconocer que no es para ir a comer cada semana. Es bastante caro, pero para celebrar una ocasión especial la verdad que si es bastante recomendable. Eso sí les aconsejo reservar para evitar malas sorpresas 🙂

Deja una respuesta