• Menu
Home » Francia » Te llevamos al Supermercado en Francia

Te llevamos al Supermercado en Francia

Te llevamos a visitar un supermercado en Francia, descubre si es cierto eso de que Francia es el país de la baguette, el queso y el vino.

Para acercarnos a entender como vive la gente local de los lugares a los que visitamos, necesitamos adentrarnos un poco en su vida diaria. Un lugar perfecto para esto es el supermercado. En esta ocasión los llevamos a dar una vuelta por un supermercado en Francia. Vamos a ver que comen los franceses.

Al caminar por un supermercado francés, podemos darnos cuenta que algunas creencias se revelan ciertas:

  • En Francia se come mucho queso: efectivamente, se puede encontrar una infinita variedad de productos de este tipo, hasta se dice que hay un queso diferente para cada dia del año.
  • El pan baguette es el rey de los alimentos: eso es correcto, podemos ver de muchos tipos de baguette y otros panes.
  • Hace honor a su lugar de productor de vino: en el supermercado se puede ver una enorme variedad de vinos, las variedades de cada region se hacen notar y los precios son muy accesibles. Aunque al mismo tiempo también se pueden encontrar champañas y vinos bastante costosos.

Organiza un viaje por tu cuenta a Francia

Compara y adquiere tu vuelo barato a Francia

Compra aquí tus boletos de entrada en Francia sin hacer la cola

Encuentra tu hotel en Francia al mejor precio

Reserva tours y excursiones en Francia y en Español

Renta un automóvil en Francia al mejor precio posible

Reserva tu seguro de viaje en Francia con un 5% descuento

Reserva tu boleto de autobús

Algunas de las costumbres salen a flote en el supermercado, como por ejemplo:

  • El uso que dan a las tabletas de chocolate y en que momento se comen.
  • Se puede ver cuales son los dulces favoritos de los franceses, destacan por ejemplo, los dulces de tipo HARIBO que son pura azúcar.
  • El auge de los productos orgánicos, teniendo pasillos enteros dedicados a ellos.
Te puede interesar  Opinión - Restaurante La Rotonde en el Negresco

Como expatriada, siempre me encuentro en la búsqueda de productos mexicanos. En el vídeo les cuento el drama de “Old en Paso” y la suerte de poder encontrar algunos productos verdaderamente mexicanos 🙂

En resumen: un lugar de la vida común, que normalmente no tomamos mucho en cuenta, nos revela mucho sobre las costumbres de un país 😉

Te invitamos a ver un supermercado en Francia, en el puedes ver lo que comen los franceses y comprobar si algunas de las cosas que se dicen de Francia son ciertas, como por ejemplo: que comen mucho queso. via @charcotrip

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizan la compra de un producto aquí listado siguiendo estos enlaces yo recibiré una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ustedes y así nos ayudan a mantener nuestro blog vivo.

¿Quieres recibir este contenido viajero directamente por email?, suscríbete al boletín de Charcotrip, donde te hablamos sobre viajes y compartimos contigo ofertas para que puedas organizar tus vacaciones.

Gaolga

Viajera y autora de Charcotrip. Se dedica a la creación de contenido con un único objetivo: ayudar a viajar a todos los que sueñen con ello.

Ver historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.