fbpx

Bienvenidos al aeropuerto de Atenas

Home » Grecia » Bienvenidos al aeropuerto de Atenas

Te contamos como nos fue en el aeropuerto Atenas en Grecia. Como tomar el metro desde el aeropuerto.

Al llegar en avión a un país nuevo, esa primera impresión (a veces impactante) es esa que se lleva el viajero en el aeropuerto ya que ahí se empieza a notar el cambio de lugar. Para empezar en los carteles, la organización, etc. Estas son nuestras primeras impresiones de Grecia en el aeropuerto de Atenas

Para empezar los carteles ¡impactan, todo esta en griego! (ya se obvio estamos en Grecia 😀 pero bueno para nosotros es un cambio). Por suerte también están los letreros (casi todos) en ingles.

Una vez que llegan recogen su equipaje una de las opciones que hay para ir al centro es tomar el metro, el boleto cuesta 14 euros por dos personas (los boletos individuales cuestan 8 euros), para llegar a donde esta el metro hay que seguir los letreros pero se llega caminando 🙂 una vez que lleguen tienen dos opciones: comprar el boleto en la maquinita o comprarlo en la taquilla (donde hay que hablar). ¿Adivinen cual opción tomamos?

La maquinita es nuestra amiga, cero interacción humana
La maquinita es nuestra amiga, cero interacción humana

Y luego a buscar cual es nuestra vía. No se asusten los anuncios están en griego pero luego cambian en letras latinas, solo que espere a que estuvieran en griego para tomar la foto.

Y despues de subir y bajar escaleras llegamos al metro 😀 😀 el viaje dura unos 40 minutos si mal no recuerdo. Las paradas se anuncian en griego y en ingles 😀

Después de muchas paradas de metro llegamos a Atenas. La ciudad que confía.

¿Te gustó este artículo? Suscríbete y recibe la newsletter cada mes con consejos y destinos viajeros que te pueden interesar. Ademas te llevarás tres fondos de pantalla para tu celular de regalo ¡GRATIS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios