• Menu
Home » Grecia » Una anécdota en Atenas, la ciudad que confió en nosotros

Una anécdota en Atenas, la ciudad que confió en nosotros

Anécdotas en Atenas, Grecia. Todavía se puede confiar en la gente, aun con la crisis.

Para nuestro gran asombro Atenas resultó ser una ciudad donde todavía se puede confiar en la gente. Para muestra aquí les va nuestra anécdota de Atenas, la ciudad que confía.

Después de instalarnos en nuestro hotel, como hacia hambre, nos fuimos a comer a un restaurante cercano llamado “Paradosiako“. Comenzamos con tomate y pimiento relleno de arroz con especias, riquísimo.

Al terminar la comida vino la anécdota del primer día en Atenas: no traíamos un cinco en efectivo (en el lugar estaba anunciado que aceptaban tarjetas). Pero cuando se llegó la hora de pagar Vicente acudió a la caja y sacó la tarjeta y el señor empezó a decir:

“no card, sorry no phone line, but you can come to pay later”

y nos quedamos así 😮

¿cómo que pagar después?

entonces preguntamos donde estaba el cajero mas cercano y nos dijeron donde, pero nos reiteraron que no nos preocupáramos, que podíamos venir a pagar cuando volviéramos a venir a comer. Increíble.

De todos modos fuimos en busca de un cajero, para saldar nuestra deuda, que por cierto no era mucha por que la comida ademas de buena estaba muy barata.

Y este es el restaurante que confió en nosotros. Ademas de eso, su comida rica y sus precios accesibles nos ganaron. Volveríamos muchas veces.

Y lo mas chistoso es que cuando Vicente estaba pagando el señor seguía diciendo

“sorry sorry”

siendo que en otros países si uno dice que no tiene efectivo, nada mas la tarjeta pues les vale y quien sabe que pueda pasar.

Volveriamos muchas veces
Volveriamos muchas veces

Asegura tu tranquilidad para tu próxima gran aventura en Atenas
¡No esperes más! Tómate el tiempo para elegir el plan de seguro de viaje perfecto que se ajuste a tus planes de viaje y presupuesto.

Te puede interesar  Opinión - Restaurante Paradosiako en Atenas

Caminata después de la anécdota

Después nos fuimos a caminar para bajar la comida. Pasamos por una calle llena de accesorios para iglesias ortodoxas griegas y rusas. Los sacerdotes ortodoxos vienen aquí a surtirse. También nos encontramos con una iglesia ortodoxa en remodelación que después gracias a los comentarios que nos dejaron 😉 descubrimos que se trataba de la catedral de Atenas.

Vaya de haberlo sabido, pero es que no se podía visitar y no había muchos letreros. En cambio la iglesia al lado “Eleftherios” si tenia un letrero, esa era mucho mas pequeña y también cerrada.

Y caminando, caminando nos encontramos con el Acrópolis en el horizonte.

Pronto lo visitariamos
Pronto lo visitaríamos

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si compran un producto aquí listado siguiendo estos enlaces, nosotros recibiremos una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ustedes y así nos ayudan a mantener nuestro blog vivo.

¿Quieres recibir este contenido viajero directamente por email?, suscríbete al boletín de Charcotrip, donde te hablamos sobre viajes y compartimos contigo ofertas para que puedas organizar tus vacaciones.

Gaolga

Viajera y autora de Charcotrip. Se dedica a la creación de contenido con un único objetivo: ayudar a viajar a todos los que sueñen con ello.

Ver historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 comentarios