• Menu
Home » Grecia » Opinión – Hotel Hermes en Atenas, Grecia

Opinión – Hotel Hermes en Atenas, Grecia

Si vas a viajar a Atenas próximamente lee nuestro articulo sobre el Hotel Hermes para que veas lo que ofrece.

Para nuestra estancia en Atenas, quisimos quedarnos en un hotel que nos permitiera ir a pie a muchos de los lugares importantes de la ciudad, como el Acrópolis. El lugar en el que nos quedamos durante los varios días que pasamos en Atenas fue el Hotel Hermes y traemos nuestra opinión sobre él ¿cumplió con nuestras expectativas? ya vas a ver.

La ubicación

El Hotel se encuentra a pocos pasos de la parada de metro Monastiraki, hay que atravesar un montón de tiendas. Como el hotel se encuentra dentro del barrio de Plaka es fácil ir a explorar el barrio y los sitios arqueológicos a pie.

Organiza un viaje por tu cuenta a Atenas

Compara y adquiere tu vuelo barato a Atenas

Compra aquí tus boletos de entrada en Atenas sin hacer la cola

Encuentra tu hotel en Atenas al mejor precio

Reserva tours y excursiones en Atenas y en Español

Renta un automóvil en Atenas al mejor precio posible

Reserva tu seguro de viaje en Atenas con un 5% descuento

Reserva tu boleto de autobús

La recepción y el personal

El personal de la recepción es amable, tienes la posibilidad de dejar tus maletas, en el caso de que quieras explorar mas después de hacer el checkout. Además tienen café y té gratis durante el día y hablan buen ingles y español. En general, te ayudaran con cualquier duda que tengas sobre la ciudad.

La habitación

Las habitaciones son cómodas, limpias, con una decoración bastante agradable, artículos de baño suficientes. Pero lo mejor es que si te hospedas tres noches o mas, que era nuestro caso la segunda vez que fuimos, te recibirán en la habitación con: una botellita de vino de cortesía. Vaya, ellos si que saben como ganar mi simpatía XD

Te puede interesar  Atenas y sus grafitis

El baño

El baño estaba bien, contaba con regadera y lavamanos limpios. El espacio era suficiente para sacar nuestras cosas. Tampoco rebosaba de espacio pero alcanzaba. Nos daban bastantes shampoo y jabon.

El precio

Nosotros fuimos en época invernal así que el precio fue bajo comparado con el verano. Pagamos 52 euros por noche. El desayuno estaba incluido.

Las instalaciones

Ninguna queja de las instalaciones, el elevador funcionaba de maravilla y se podía acceder a la terraza, que en verano es un bar, desde la cual se puede ver el acrópolis. Si te hospedas aquí no olvides darte una vuelta por el hotel hermano Hotel Plaka, para que te dejen subir a la terraza ya que las vistas son excelentes.

Elevadores
Elevadores

El desayuno

El desayuno es uno de los puntos fuertes de este hotel, esta MUY BIEN SURTIDO. Además mientras estas tomando tu desayuno, viene personal del hotel a preguntarte como te la estas pasando y te dan tips sobre las visitas que quieras hacer durante el día, a nosotros nos cayeron muy bien los consejos, ya que necesitábamos un plan B para los días lluviosos, y en una de esas nos tocó la mismísima gerente del hotel que nos atendió. Muy amable y sencilla, se sacó un 10.

comedor-hotel-hermes-atenas
Con todo esto, puedes empezar el día con el estomago lleno

¿Recomendaríamos este hotel?

Aparte de eso, nos sentimos muy cómodos y contentos de nuestra estancia, el personal siempre se portó muy amable. La ubicación, excelente. Este hotel no decepcionó. Aquí te resumimos nuestra opinión sobre el Hotel Hermes en Atenas.

Habitación:4 out of 5 stars (4.0 / 5)
Baño:3.8 out of 5 stars (3.8 / 5)
Vista:3.5 out of 5 stars (3.5 / 5)
Instalaciones:4 out of 5 stars (4.0 / 5)
Desayuno:4.5 out of 5 stars (4.5 / 5)
General:4 out of 5 stars (4.0 / 5)
Te puede interesar  El Ágora de Atenas

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizan la compra de un producto aquí listado siguiendo estos enlaces yo recibiré una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ustedes y así nos ayudan a mantener nuestro blog vivo.

¿Quieres recibir este contenido viajero directamente por email?, suscríbete al boletín de Charcotrip, donde te hablamos sobre viajes y compartimos contigo ofertas para que puedas organizar tus vacaciones.

Gaolga

Viajera y autora de Charcotrip. Se dedica a la creación de contenido con un único objetivo: ayudar a viajar a todos los que sueñen con ello.

Ver historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.