• Menu

Hotel Varonos en Delfos, Grecia, ¿cómo es el servicio?

¿Estás pensando en hospedarte en el Hotel Varonos en Delfos? ¡Aquí despejaremos tus dudas!

¿Está buscando un lugar asequible y cómodo para tu próximo viaje a Delfos? ¡Checa nuestra reseña del Hotel Varonos! Durante nuestro viaje a Grecia nos alojamos en este hotel, y queremos compartirte nuestra experiencia. Si eres un viajero que cuida su presupuesto, pero que a la vez busca un alojamiento cómodo, no te pierdas esta reseña.

Hotel Varonos Delfos
Hotel Varonos Delfos

Descripción general del Hotel Varonos

☑️ Excelentes vistas desde la habitación (las que tienen la vista al valle del Olivo).
☑️ Fácil de llegar a las principales atracciones turísticas.
☑️ Buen desayuno.
¿Nos hospedaríamos de nuevo en el Hotel Varonos?
Sí.

Sobre el Hotel Varonos en Delfos

El Hotel Varonos en Delfos, es un hotel de 3 estrellas, el cual cuenta con 16 habitaciones distribuidas en un edificio de 3 pisos.

El check-in se puede realizar a partir de la 1 de la tarde y el check-out como máximo al medio día.

🤩 ¡Verifica Precios y Disponibilidad!

Servicios del Hotel Varonos

Ubicación

Bastante conveniente, se encuentra en una de las dos calles principales del pueblo y se puede ir caminando sin problema al Santuario Apolo en Delfos desde ahí. De igual modo, cuando llegues en el autobús desde Atenas, será fácil dar con el hotel caminando.

Hotel Varonos Delfos

La recepción y el personal

Los señores del hotel muy simpáticos, siempre dispuestos a ayudarnos y darnos información. Cuando hicimos el checkout faltaban bastantes horas para partir, así que pudimos dejar las maletas en el hotel.

Hotel Varonos Delfos

La habitación

En la habitación se podía ver una decoración sobria, pero en óptimas condiciones, lo mejor de nuestra habitación fue la vista al valle del Olivo, en donde además había una botella de vino griego y un plato de frutas de cortesía.

Como punto a mejorar sería que el armario es muy poco profundo, tuvimos que arreglárnosla para colgar de lado los abrigos. En verano eso no será un problema.

En general, todas las habitaciones del Hotel Varonos están equipadas con baño privado, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, nevera, secador de pelo, caja de seguridad y amplios balcones. Además, cuentan con camas tamaño king o camas dobles, así como conexión inalámbrica a internet disponible en todas las habitaciones. Y en el caso de familias que viajan con niños, puedes solicitar una cuna para bebé disponible a su llegada.

🤩 ¡Verifica Precios y Disponibilidad!

Habitación Hotel Varonos

El baño

El baño era sencillo, pero en óptimas condiciones. El único inconveniente para mí, es que había poco espacio para poner las bolsas de baño y demás cosas que dejamos en esta habitación. Si tú no cargas con muchos objetos para el baño, no será un problema en lo absoluto.

🤩 ¡Verifica Precios y Disponibilidad!

Hotel Varonos Baño

El desayuno

¡El desayuno estuvo muy bueno!, lo mejor es que estaba incluido, como es el caso con todas las tarifas de las habitaciones y ofrece una muy buena y variada selección. Además, tienen la opción de pedir en la recepción que te preparen el desayuno aún más temprano, en caso de que vayas a irte a visitar.

🤩 ¡Verifica Precios y Disponibilidad!

Pros del Hotel Varonos

Estos son los puntos fuertes del Hotel Varonos:

  • Las tarifas son asequibles.
  • El personal es amable y servicial, siempre dispuesto a ayudar a los huéspedes en todo lo que puedan.
  • Buena ubicación.
  • Rico desayuno.
  • Vistas desde las habitaciones que dan al lado del valle del Olivo.

🤩 ¡Verifica Precios y Disponibilidad!

Bienvenida Hotel Varonos

Contras del Hotel Varonos

Para la comida y la cena, en caso de que no tengas ganas de salir del hotel, deberás hacerlo, ya que no cuentan con restaurante (solo para el desayuno).

Los detalles en la habitación que ya mencioné antes, dependiendo de tus gustos, puede que sean un inconveniente. Por ejemplo, el espacio en el armario, si traes abrigos gruesos, será algo incómodo, pero si viajas en una época más calurosa no será un problema. En cuanto al pequeño espacio en el lavamanos para las cosas del baño, de igual modo dependerá de que tantas cosas cargues para tu viaje.

Hotel Varonos Delfos

Nuestra experiencia en el Hotel Varonos en Delfos

Nuestra estancia en el Hotel Varonos nos dejó una muy buena impresión de calidez humana, tal vez el hecho de que lo visitamos durante el invierno y había prácticamente nadie más ayudo. Los dueños del hotel son los que nos recibieron, una pareja extremadamente amable que estaba más que encantada de responder a nuestras preguntas sobre Delfos.

Nuestra habitación, era cómodo. Todo estaba limpio, y me encantó encontrarme con un plato de fruta y una botella de vino. Las vistas desde el balcón eran preciosas y bastante relajantes. Otro punto agradable fue el desayuno. Cuando nos despedimos, nos guardaron nuestras maletas mientras seguíamos visitando Delfos.

En general, nuestra experiencia en el Hotel Varonos fue muy buena. Gracias a su ambiente acogedor y a su hospitalidad.

Valle del Olivo

¿Para quién recomendamos el Hotel Varonos?

El Hotel Varonos creemos que está recomendado para viajeros que buscan cuidar su presupuesto y que les interesa llegar a un lugar donde se ofrezca un servicio cálido y humano. Además de viajeros que buscan un sitio acogedor, pero cercano a los sitios turísticos.

Precio

Los precios van desde los 66 euros, hasta los 152, dependiendo del tipo de habitación y el número de personas que se hospeden.

🤩 ¡Verifica Precios y Disponibilidad!

Preguntas frecuentes sobre el Hotel Varonos

¿Cuál es la distancia entre el Hotel Varonos y el Templo de Apolo?

La distancia entre los dos sitios es de 1.4 km, pero caminando se llega sin problema.

¿Cuál es la distancia entre el Hotel Varonos y la estación de autobús?

La distancia entre el Hotel Varonos y la estación de autobús es de 250 metros.

Vista Hotel Varonos

Puntuación del Hotel Varonos

Habitación:4 out of 5 stars (4.0 / 5)
Baño:3.8 out of 5 stars (3.8 / 5)
Vista:4.8 out of 5 stars (4.8 / 5)
Instalaciones:4.5 out of 5 stars (4.5 / 5)
Desayuno:4.5 out of 5 stars (4.5 / 5)
General:4.3 out of 5 stars (4.3 / 5)

🤩 ¡Verifica Precios y Disponibilidad!

Conclusión: el Hotel Varonos ¿vale la pena?

En conclusión, ¡el Hotel Varonos definitivamente vale la pena! Sus bonitas vistas, el servicio acogedor y su rico desayuno lo convierten en el lugar perfecto para hospedarte al visitar Delfos. Gracias a su atento personal te irás sintiéndose como en casa.

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si compran un producto aquí listado siguiendo estos enlaces, nosotros recibiremos una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ustedes y así nos ayudan a mantener nuestro blog vivo.

Olga Grijalva Alvarez

Soy una viajera y creadora de contenido de viajes con 17 años de experiencia. Mi objetivo es compartir información útil para ayudarte a planear tus aventuras. He visitado más de 40 países y estoy emocionada por compartir mi experiencia contigo.

Ver historias

4 comentarios