Opiniones sobre el restaurante Paradosiako en la ciudad de Atenas, Grecia.
Les vamos a platicar de un restaurante en la capital de Grecia que resultó ser casi nuestra base de alimentación en toda la estancia. No podíamos dejar de ir a comer o cenar allí. Se trata del restaurante Paradosiako en Atenas. (aunque debería haber sido mas bien Paradisíaco).
Llegando al restaurante
El restaurante Paradosiako se encuentra en la zona conocida como Plaka en Atenas.

Compara y adquiere tu vuelo barato a Grecia
Compra aquí tus boletos de entrada en Grecia sin hacer la cola
Encuentra tu hotel en Grecia al mejor precio
Reserva tours y excursiones en Grecia y en Español
Renta un automóvil en Grecia al mejor precio posible
Reserva tu seguro de viaje en Grecia con un 5% descuento
Reserva tu boleto de autobús
El menú
No se preocupen, el restaurante cuenta con menús en varios idiomas aunque a la hora de preguntar que es un platillo hay que comunicarse a senas con los simpáticos meseros. Es toda una experiencia.
El menú no es nada exótico, es pura comida griega y eso fue lo que mas nos gusto. Comida griega sabrosa sin nada de altas pretensiones de ser restaurante de la high o hecho solo para el turismo. De hecho si había algunos turistas pero no eran la mayoría, la mayoría de la gente que vimos ahí eran locales. Hasta nos toco toparnos con dos sacerdotes ortodoxos que estaban muy quitados de la pena cenando y hasta nos echamos una platicada con uno de ellos XD. La comida que proponen es básicamente cocina griega tradicional.

La comida y el servicio
El servicio es bueno, meseros muy amables y que ademas confían. Ademas las porciones ENORMES. La primera vez que fuimos no sabíamos mucho como eran las porciones griegas así que cada quien pidió una entrada y un plato. ¡No podíamos terminarlo! y es que una entrada alcanza para dos personas perfectamente. Como verán el Tzaziki de arriba esta bastante generoso (pero esto aplica en casi todos los restaurantes). Así que para las próximas veces ya sabíamos que teníamos que pedir solo una entrada y uno o dos platos dependiendo de que tanta hambre tuviéramos 😀
El postre de la tercera foto nos acompaño en todo el viaje por Grecia: en casi todos los restaurantes al terminar de comer te traían este postre y te decían que era gratis y como estaba rico pues no le íbamos a hacer el fuchi 🙂 . La primera vez que nos lo trajeron nos quedamos así como que “es un error ¿que paso?” pero luego ya nos acostumbramos a que siempre lo traían y una vez en un restaurante no nos lo llevaron y estábamos furibundos hehehe (nos mal acostumbraron en los otros).
El precio: la cuenta ¡nunca pasaba de los 20 euros por los dos! (incluso pidiendo vino).


La decoración
El restaurante es bastante sencillo y pequeño que cuenta con tres secciones: una exterior y dos salas cerradas. Les recomiendo la de la parte derecha si, como yo, no son fumadores por que en la de la izquierda fuman y fuman.


¿Recomendaríamos este lugar?
En una palabra SÍ, y para muestra vean la cara que tenia al saber que era la última vez que comeríamos ahí.

oh oui ça a l’air bon en plus pour une fois qu’il n’y a pas d’insecte grillés lol
oh des oeillets à l’intérieur ça porte malheur lol
mais ce norriture la, elle porte bonheur donc ca compense 😀