Te vamos a mostrar lo que se puede ver en un breve paseo por el pueblo de Delfos, lugar que apoyo al turismo del Santuario de Apolo.
En nuestros últimos momentos en Delfos antes de que pasara el autobús que nos llevaría de regreso a Atenas exploramos un poco del pueblo que cuenta con dos calles principales. Te contamos aquí lo que se puede ver en el pueblo de Delfos.
Una vez que te diste la vuelta por el Templo de Apolo y viste las ruinas del Oráculo, desde lejos o cerca, no te pierdas la oportunidad de darte una vuelta por el pequeño pueblo de Delfos, aprovechando que no es muy grande.

¿Qué ver en pueblo de Delfos?
No te pierdas los souvenirs
Nos dimos la vuelta por las tiendas de recuerditos, compramos algunos 🙂 la gente muy simpática y platicadora. No te pierdas la oportunidad de llevarte esos imanes o postales de la zona.
Compara y adquiere tu vuelo barato a Grecia
Compra aquí tus boletos de entrada en Grecia sin hacer la cola
Encuentra tu hotel en Grecia al mejor precio
Reserva tours y excursiones en Grecia y en Español
Renta un automóvil en Grecia al mejor precio posible
Reserva tu seguro de viaje en Grecia con un 5% descuento
Reserva tu boleto de autobús
Iglesia de San Nicolás
Caminando nos topamos con la Iglesia de San Nicolás, en ese momento estaba cerrada desgraciadamente, así que solo tomamos fotos del exterior. También nos detuvimos ante la vista al verdadero pueblo, es decir, los departamentos no los hoteles.
Algo que pudimos notar es que este pueblo no es “natural”, o al menos eso nos pareció, que fue creado para acoger a los visitantes del santuario y hacer negocio alrededor de eso. Tal vez me equivoco.



Las vistas
Algo que no hay que perderse al visitar el pueblo de Delfos: las vistas al valle y al Mar. En varios puntos del pueblo habrá miradores desde donde disfrutar el paisaje. Dependiendo del hotel en el que te hospedes, podrás tener la vista directo desde tu habitación.


No te perderás sus restaurantes
Algo que será inevitable perderse en el pueblo de Delfos son sus restaurantes. En nuestro caso al visitar en temporada baja, pudimos incluso estar prácticamente solos en un restaurante.



Deja una respuesta