• Menu
Home » Grecia » Pueblo de Delfos, un paseo que no hay que perderse

Pueblo de Delfos, un paseo que no hay que perderse

Te vamos a mostrar lo que se puede ver en un breve paseo por el pueblo de Delfos, lugar que apoyo al turismo del Santuario de Apolo.

En nuestros últimos momentos en Delfos antes de que pasara el autobús que nos llevaría de regreso a Atenas exploramos un poco del pueblo que cuenta con dos calles principales. Te contamos aquí lo que se puede ver en el pueblo de Delfos.

Una vez que te diste la vuelta por el Templo de Apolo y viste las ruinas del Oráculo, desde lejos o cerca, no te pierdas la oportunidad de darte una vuelta por el pequeño pueblo de Delfos, aprovechando que no es muy grande.

Ok, no adiós si no hasta luego
Ok, no adiós si no hasta luego

¿Qué ver en pueblo de Delfos?

No te pierdas los souvenirs

Nos dimos la vuelta por las tiendas de recuerditos, compramos algunos 🙂 la gente muy simpática y platicadora. No te pierdas la oportunidad de llevarte esos imanes o postales de la zona.

Organiza un viaje por tu cuenta a Grecia

Compara y adquiere tu vuelo barato a Grecia

Compra aquí tus boletos de entrada en Grecia sin hacer la cola

Encuentra tu hotel en Grecia al mejor precio

Reserva tours y excursiones en Grecia y en Español

Renta un automóvil en Grecia al mejor precio posible

Reserva tu seguro de viaje en Grecia con un 5% descuento

Reserva tu boleto de autobús

Iglesia de San Nicolás

Caminando nos topamos con la Iglesia de San Nicolás, en ese momento estaba cerrada desgraciadamente, así que solo tomamos fotos del exterior. También nos detuvimos ante la vista al verdadero pueblo, es decir, los departamentos no los hoteles.

Algo que pudimos notar es que este pueblo no es “natural”, o al menos eso nos pareció, que fue creado para acoger a los visitantes del santuario y hacer negocio alrededor de eso. Tal vez me equivoco.

Te puede interesar  ¿Cómo ir de Atenas a Delfos en autobús?

Las vistas

Algo que no hay que perderse al visitar el pueblo de Delfos: las vistas al valle y al Mar. En varios puntos del pueblo habrá miradores desde donde disfrutar el paisaje. Dependiendo del hotel en el que te hospedes, podrás tener la vista directo desde tu habitación.

No te perderás sus restaurantes

Algo que será inevitable perderse en el pueblo de Delfos son sus restaurantes. En nuestro caso al visitar en temporada baja, pudimos incluso estar prácticamente solos en un restaurante.

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizan la compra de un producto aquí listado siguiendo estos enlaces yo recibiré una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ustedes y así nos ayudan a mantener nuestro blog vivo.

Gaolga

Viajera y autora de Charcotrip. Se dedica a la creación de contenido con un único objetivo: ayudar a viajar a todos los que sueñen con ello.

Ver historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.