Opinión sobre el restaurante Malek-o-Tojjar en Yazd, Irán. Menú, servicio, precio y ambiente.
En nuestro viaje a Irán la verdad es que la comida rica no nos falto (eso si, faltaba algo de picante 😀 ). En nuestro paso por Yazd visitamos el restaurante Malek-o-Tojjar en donde degustamos varios platillos ya que había buffet, para antojarlos aquí les mostramos algunas fotos.
Llegando al restaurante
El lugar se encontraba a unas cuantas cuadras del Museo del Agua pero había que entrar en una zona de comercios, de cualquier modo no es tan difícil dar con el ya que logramos encontrarlo 😀

Después de tanta agua, nos llego la hora de comer. Teníamos mucha hambre. Así que después de caminar un poco y buscar entre callejoncitos del bazar encontramos el restaurante Malek-o-Tojjar. En la recepción preguntamos si estaba abierto el restaurante y después de recorrer un largo pasillo, sorpresa, el restaurante se encontraba en un agradable y fresco patio techado. Otra sorpresa: la comida era buffet
El menú
No había problema por el menú, ya que uno podía ir a servirse lo que mas se le antojara, eso si todo estaba escrito en ingles también.
Curiosidades de Irán: aquí una cosa que veríamos en casi todas las mesas de los restaurantes de nuestro viaje a Irán, pañuelos desechables.

Por supuesto no podía faltar el rico té iraní, de hecho tengo que decir que en Irán fue donde le agarre gusto al té.

A pagar y nos vamos
Después de tomar el té, con mucha calma, nos dispusimos a pagar (con un poco de dificultad por que la chica no tenia cambio y fue a conseguir). Salimos del restaurante bastante satisfechos por lo que no podemos mas que recomendarlo.
El precio: 720,000 Riales (unos 23 euros) por los dos. No era de los mas baratos, pero considerando que era buffet y que salimos contentos no nos dolió pagarlo.
Y de ahí a recorrer de nuevo los pasillos del bazar, hasta nuestro siguiente destino, eso si con el estomago lleno ^_^
Hola.
Parece una muy buena opción para comer en Yazd.
Nosotros estábamos alojados a las afueras y cenábamos en el Silk Road… También esta muy bien calidad precio.. y nos hacían estofado de camello que estaba muy muy bueno..:-)
Saluds
No probamos el camello, pero creo que a Vicente le hubiera gustado probarlo hehe… yo me fui directo a las berenjenas, es que me encantan!!
Hmmmm ¡qué hambre! Ja ja ja me ha recordado mucho a la comida turca, tenía pinta similar. Me encanta la comida de oriente, las berenjenas, los arroces especiados… Y por supuesto el té. Suerte que en Granada tenemos muchas variedades (entre ellas el iraní o el pakistaní, que tampoco sé si se llaman sólo así o son realmente los que hay allí).
Un abrazo de la cosmopolilla.
mmm a ver habrá que ir a Granada a un irani para ver si es verdadero 😀
Saludos!
Vaya pintaca!!!!! madre mía!!! la sopa esta pidiendo a gritos “pruébame!!” jajajaja. Me ha gustado mucho el post y además me parece que está genial de precio para ser buffet y el lugar parece muy bonito! Vaya suerte tuvisteis! 🙂
Patri
Esas sopas iranies eran buenísimas y en cada lugar era diferente!
salivando!
Pues te digo una cosa: Me pareció más flojita que en otros sitios de medio oriente.