Visita del Parque de Nara en el cual pudimos ver ciervos en libertad por todas partes, te contamos como interactuamos con ellos.
Nara es una ciudad llena de bellos templos los cuales eran parte del objetivo de la visita. Pero seamos sinceros EL GRAN OBJETIVO de venir a Nara era en realidad otro: ver los adorables ciervos que rondan en libertad en las cercanías de los templos 😀
Te puede interesar: Viajar a Japón por tu cuenta, tips de viaje e Itinerario

Asegura tu tranquilidad para tu próxima gran aventura
¡No esperes más! Tómate el tiempo para elegir el plan de seguro de viaje perfecto que se ajuste a tus planes de viaje y presupuesto.
Los ciervos de Nara andan por todas partes
Su nombre oficial es Ciervo Sika y rondan libremente por las zonas verdes aledañas a los templos. Son tan populares que verán toda clase de recuerditos que hacen alusión a ellos. Además, hay muchos puestos que venden “galletas de ciervo” (Shika-senbei (鹿煎饼)) para el valiente que se anime a comprarlas. Digo valiente ya que una vez que los adorables animalitos detectan que tienes las ricas galletas te perseguirán hasta el cansancio XD (pero ¿para eso las compran no? XD). Estas galletas son vendidas exclusivamente por la empresa Wnow.
Ellos están tan acostumbrados al gentío que no tienen miedo y hasta se dejan acariciar. Muestran un breve interés 😀 en cuanto ven que no tienes las ricas galleta en la mano te ignoran totalmente.
Pero ¿por que hay ciervos en Nara?
Antiguamente los ciervos de esta zona se consideraban sagrados, debido a una historia de un dios que apareció montando un ciervo blanco. Desde ese entonces el ciervo era considerado un ser divino y sagrado en los templos Kasuga y Kōfuku-ji. Matar a uno de estos ciervos sagrados era una ofensa capital castigada con la muerte hasta 1637.
Al termino de la Segunda Guerra Mundial, los ciervos fueron despojados oficialmente su estatus sagrado, en cambio fueron designados como tesoros nacionales y están protegidos como tales.
¡Cuidado con los mapas y los JRPass! 😉
Divinos!!!!! Me encanto el bambi tomando leche. <3<3
Que ganas de verlos 🙂
Pero era un bambi casi mas grande que la mama hahahah pero tome video mientras bebia leche y cuando lo veas veras que no era tan tierno… le daba unos golpetazos para sacarle la leche… dolia XD
elle est belle ta jupe ^^
t’en a gouté en steack ? lol
Merci 😀
ohhhhhhhhhhh no pas de steak 😛
Galletas…o mapas!! que ami intentaron robarmelo jajaja xD son muy graciosos
hahaha son unos interesados 😀 la cosa es que en cuanto ven que no tienes nada en la mano te ignoran como si fueran gatos XD pero son adorables 😀