• Menu
Home » Japón » De compras en Kioto por Kawaramachi

De compras en Kioto por Kawaramachi

Salida nocturna por Kawaramachi en la ciudad de Kioto, Japon. Compras en Kioto, visitando el templo del consumismo.

Para cerrar con broche de oro la estancia en Kioto, nos fuimos de shopping por la zona de Kawaramachi. Donde vimos: muchas tiendas y muchos templos.

Kawaramachi: el lugar para realizar compras en Kioto

¿Como llegar? Para llegar desde Gion tomamos un autobús. Hay varios que llegan a la zona de Kawaramachi.

Te puede interesar: Viajar a Japón por tu cuenta, tips de viaje e Itinerario

Esta zona de compras se compone de calles que están techadas y son todas peatonales, es un gran “Shopping mall” hay muchas tiendas de ropa, una que otra de souvenirs, algunas con maquinitas de juegos, lugares de comida, etc. Pero estamos en Japón. Así que lo que no podían faltar son los templos, si leyeron bien 😀 templos en el centro comercial. Aunque técnicamente lo que pasó, es que los templos ya estaban ahí desde mucho antes de que empezara el centro comercial, así que ahí se quedaron. Eso si es gracioso ver una tienda de ropa loca, una de maquinitas, otra de cositas rositas y luego un templo.

No te pierdas: Las Tiendas de Japón (donde escucharas la palabra Irashaimase)

Asegura tu tranquilidad para tu próxima gran aventura
¡No esperes más! Tómate el tiempo para elegir el plan de seguro de viaje perfecto que se ajuste a tus planes de viaje y presupuesto.

Pero como si todo eso no fuera suficiente, lo mejor es como siempre ver a los japoneses en acción y ese día era aun mas especial por que era halloween así que andaban ¡disfrazados con todo!

Bueno ahora si, la mejor manera de describir el lugar es mostrando las fotos:

Te puede interesar  Visitando el Templo Nishi Hongwanji en Kioto

Te puede interesar: 6 franquicias para hacer tus compras en Japón

La búsqueda en las tiendas de kimonos

Gracias al pedido de una amiga, nos pusimos por misión encontrar un Yukata rojo con verde, así que nos metimos a cuanta tienda de kimonos nos encontramos. No hay fotos ya que como siempre no permiten tomar fotografías dentro de las tiendas. La misión se convirtió en imposible o no había el color o la talla, etc en fin total que terminamos no comprando nada pero eso si me llevé una experiencia divertida a casa. Eso sí, si me preguntan cuanto cuesta un kimono les diré que bastante: no apunte los precios pero tengo el recuerdo de que eran caros 🙂 aunque es normal dado el material del que están hechos. Una opción mas ligera y económica siempre sera el Yukata.

Una vez que dimos la misión por fracasada, seguimos recorriendo los pasillos con calma, me encontré con un stand que vendía una camiseta de la Virgen de Guadalupe: me quede boquiabierta obviamente ha ha ha y justo al lado un templo 🙂 aquí ¡tienen para todos! ahí vamos nos metimos al templo, había un toro de metal y varios objetos tradicionales como lamparas, etc. De nuevo el contraste de tener un templo de estos junto a tiendas que venden de todo era impresionante.

Y un poco harta de la prohibición de no tomar fotos en las tiendas, aproveché algunas que exhibían sus productos al aire libre y les tomé foto: tiendas de dulces y hasta de productos sanitarios (así no se me olvida lo que había en Japón 😀 )

Te puede interesar  Visita al rascacielo Abeno Harukas, Osaka a 300 metros de altura

Y aquí unas imágenes del templo religioso que esta dentro del templo del consumo:

Pero para seguir con los contrastes, después del templo, te encuentras esta tienda de lo mas kawaii 🙂

Tienda rosita
Tienda rosita

Eso y muchas cosas mas se pueden ver cuando sales de compras en Kioto 😉

Al siguiente día tomaríamos el Shikansen hacia Hiroshima.

¿Quieres mas tips para preparar tu viaje a Japón?

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si compran un producto aquí listado siguiendo estos enlaces, nosotros recibiremos una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ustedes y así nos ayudan a mantener nuestro blog vivo.

¿Quieres recibir este contenido viajero directamente por email?, suscríbete al boletín de Charcotrip, donde te hablamos sobre viajes y compartimos contigo ofertas para que puedas organizar tus vacaciones.

Gaolga

Viajera y autora de Charcotrip. Se dedica a la creación de contenido con un único objetivo: ayudar a viajar a todos los que sueñen con ello.

Ver historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 comentarios