fbpx

6 franquicias para hacer tus compras en Japón

Inicio » Japon » 6 franquicias para hacer tus compras en Japón

Donde realizar tus compras en Japón, te lo contamos en este vídeo donde te mostramos seis franquicias o cadenas que visitamos cada vez que vamos al país.

Para realizar nuestras compras en Japón, ademas de las tiendas pequeñas, tenemos ya una lista de franquicias o cadenas japonesas a las que nos gusta ir cada vez que podemos visitar el país. Te cuento lo que puedes encontrar en cada una, la ventaja de que son cadenas es que cuando las encuentres habrá mas o menos lo mismo, así ya sabes que puedes esperar de ellas.

Checa el vídeo:

Los tipos de artículos que se puede encontrar son muy variados. Entre ellos podemos encontrar: ropa, papelería, videojuegos, CDs, goodies de personajes de anime, maquillaje, sales de baño, mangas (libros de comics japoneses), pasando por los clásicos souvenirs como imanes, camisetas y demás. Eso sí, hay que estar preparado para caminar mucho ya que las tiendas pueden ser enormes y vas a querer verlo todo. Hasta los objetos mas «comunes» son una novedad para nosotros, esto debido a que las costumbres japonesas difieren mucho de las de nuestros países.

La lista la he clasificado por orden de preferencia, pero todas me gustan.

Y para terminar, en el vídeo les dejo un valioso consejo para ahorrar dinero cuando realicen compras en Japón. Es una ventaja que tenemos los visitantes al país nipon que no hay que dejar de aprovechar.

Si quieres ver mas artículos sobre compras en Japón, te dejamos estos:

Te puede interesar: Viajar a Japón por tu cuenta, tips de viaje e itinerario

 

Gaolga

Ingeniera en Informática de profesión. Viajera y autora de Charcotrip blog de viajes de corazón. Le encanta compartir con sus lectores todas sus anécdotas de viajes y poder dar los consejos que le hubiera gustado recibir.

View stories

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.