Visita a Sanjūsangen-dō en Kioto. Información para realizar la visita y lo que se puede ver en los alrededores.
Un templo gigantesco, el cual alberga un gran numero de estatuas de la deidad Kannon… y donde las fotos no estan permitidas.Ese es Sanjūsangen-dō.
No te pierdas: 5 Templos imprescindibles para tu viaje a Japón
Información para visitar el Templo Sanjūsangen-dō (三十三間堂)
¿Cuanto cuesta?
600 Yenes
¿Cuales son los horarios?
De 8:00 AM a 5:00 PM
El edificio principal del templo se considera el edificio de madera más largo de Japón 😮 y ¿como no? con las 1000 y tantas estatuas que alberga.

Asegura tu tranquilidad para tu próxima gran aventura
¡No esperes más! Tómate el tiempo para elegir el plan de seguro de viaje perfecto que se ajuste a tus planes de viaje y presupuesto.
Llegando a Sanjūsangen-dō
Para llegar al Templo hay que tomar el autobús 100, 206 o 208 desde la estación de tren, hay que bajarse en la parada Sanjusanjendo-mae. La puerta de entrada se llama Shichijo-dori.

Al entrar al edificio hay que quitarse los zapatos y dejarlos en un estante. No se preocupen, estarán a la salida. La cosa es que al llegar, mala noticia NO FOTOS. Estaba escrito por todas partes, así que solo puedo compartirles esta foto de wikipedia de como se ve el templo por dentro:

Eso si, ver tantas estatuas doradas es impresionante, también había algunas otras que no eran Kannon, algunas con caras medio feas, otras no tanto. Lo malo es que nos toco compartir el pasillito con un grupo de turistas algo numeroso, así que robaban un poco de la atmósfera mística del lugar.
Otra cosa que tache de este lugar es que tenían los clásicos sellitos conmemorativos. Pero COBRABAN por ellos O_O noooo no lo podía creer. En todas partes el sellito era gratis y ahí no, impresionante.
Y una vez que salimos del templo tomamos algunas fotos del exterior, para que vean que tan grande es.

Al salir del lugar fuimos a tomar el camión para irnos a la zona de shopping (Kawaramachi) y en eso me encuentro con un peculiar transporte llamado “Princess Line” un autobus solo para mujeres, como yo iba con mi príncipe pues no pude tomarlo.

Y de ahí a nuestra ultima parada en Kioto, la cual seria dedicada a las compras en Kioto 😉
Para ver mas estatuas, aquí te dejamos algunas que puedes ver en Bruselas
¿Necesitas tips para viajar a Japón?
Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si compran un producto aquí listado siguiendo estos enlaces, nosotros recibiremos una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ustedes y así nos ayudan a mantener nuestro blog vivo.
A mi este templo no me acabó de gustar…Es especial por lo de las estatuas, pero no se…
Las estatuas tienen lo suyo, así todas juntitas le dan un aspecto entre mítico y tétrico al lugar…
A mi lo que realmente no me gusto para nada del lugar es que NO dejan tomar fotografías y lo peor es que COBRABAN por algo que en toooooodas partes era gratis… el sellito de recuerdo… grrrrrrrr eso fue lo que me hizo salir con una sensación un poco amarga del lugar…