• Menu
  • Menu
Home » Japón » Galería: letreros japoneses (la publicidad a otro nivel)

Galería: letreros japoneses (la publicidad a otro nivel)

Te traemos una galería de letreros publicitarios japoneses.

Te traemos una selección de letreros japoneses. Pero no se trata de monumentos, ni templos, ni de bellezas naturales. Esta vez traemos cosas de la vida diaria. Letreros publicitarios. Algo que forma parte de la vida cotidiana de los japoneses.

Los letreros publicitarios japoneses no pasan desapercibidos, es cierto que un cartel de este tipo esta hecho precisamente para ser visto. Pero en el país del sol naciente llevan esto a otro nivel.

En la galería que presentamos a continuación, traemos fotos de letreros que son de negocios de la vida diaria. Casi todos los tomamos en la ciudad de Fukuoka. No hay nada extravagante, podrás ver que en casi todo se usan dibujos bastante alegres. Ese estilo hace que, para uno que no esta acostumbrado, estos letreros japoneses queden lejos de pasar desapercibidos.

Letrero de farmacia japonesa
Dentista japones
Letrero de farmacia japonesa Dentista japones

Esta foto la dejé fuera de la galería, ya que incluye varias publicidades en una sola, las cuales son todas importantes. Pero es importante observar como se siguen usando los dibujos:

Letreros japoneses

Esto lo vimos en la entrada de una tienda de autoservicio (conbini). El corazoncito con patas es para apoyar a la gente en caso de alguna emergencia como temblor, cuando no puede tomar transporte público y tiene que caminar larga distancia a su casa, puedes pedir cualquier ayuda para tomar agua, baño en esa conbini. El letrerito amarillo con rojo es publicidad para promover la protección de los niños, por ejemplo, si hay intentos de secuestro o violación, los niños pueden venir a la conbinis para pedir ayuda. 110 es número de teléfono para llamar a policía.

Te puede interesar  Una visita a la Torre Skytree de Tokio

¿Cual es el letrero publicitario que mas te llamó la atención?

Te puede interesar: viajar a Japón tips de viaje e itinerario

Organiza un viaje por tu cuenta

Compara y adquiere tu vuelo barato

Compra aquí tus boletos de entrada sin hacer la cola

Encuentra tu hotel al mejor precio

Reserva tours y excursiones y en Español

Renta un automóvil al mejor precio posible

Reserva tu seguro de viaje con un 5% descuento

Reserva tu boleto de autobús

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizan la compra de un producto aquí listado siguiendo estos enlaces yo recibiré una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ustedes y así nos ayudan a mantener nuestro blog vivo.

Gaolga

Viajera y autora de Charcotrip. Se dedica a la creación de contenido con un único objetivo: ayudar a viajar a todos los que sueñen con ello.

Ver historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.