Visita al Santuario Himuro de camino al templo Todai-Ji, en el camino vimos a gente alimentando a los ciervos del lugar.
Seguimos caminando por Nara buscando mas venaditos 😀 y en el camino nos encontramos con un Santuario acogedor: el santuario Himuro o Himuro Shrine.
La Himuro Shrine
Mientras seguimos caminando en busca del templo Tōdai-ji, nos encontramos con un pequeño santuario llamado Himuro o Himuro Shrine. Es muy chiquito pero estaba todo tan calmado que nos invitó a entrar, es un santuario como muchos otros en la zona. Nada extraordinario, pero en el se respira verdadera paz ya que no esta lleno de grupos escolares (que van en busca del mismo templo al que íbamos nosotros después) 😀
Asegura tu tranquilidad para tu próxima gran aventura
¡No esperes más! Tómate el tiempo para elegir el plan de seguro de viaje perfecto que se ajuste a tus planes de viaje y presupuesto.
Como siempre se podían ver las tablillas para escribir buenos deseos, y como siempre me impresioné de ver que no había nadie y que ellos confían en que uno dejara ahí el pago para comprar las tablillas.



Este santuario fue creado en el año 710 y es sintoísta.
No te lo pierdas: 5 Templos imprescindibles para tu viaje a Japón
Seguimos nuestro camino
Mientras seguíamos caminando nos encontramos con un híbrido de buda y venado. Después veríamos ciervos 100% 🙂 muy gracioso ver como pasean como si nada por las tiendas y como permanecen siempre tan tranquilos, solo agitándose cuando a alguien se le ocurre comprar las galletas mágicas.







Y precisamente lo que les decía: una estudiante valiente que estaba comprando las galletas mágicas que atraen a todos los venados, unos minutos después la vi a ella y a sus compañeras gritar por el acoso de los venados. Luego había una señora alimentándolos también pero ella sabia como hacerlo de modo que estuvieran mas calmados. Para terminar vi a otros estudiantes alimentando, esta vez hombres, al verlos no pude evitar pensar en los mangas que he visto en mi vida 😀 con sus uniformes parecen sacados de uno de ellos.



Mientras nos íbamos acercando al Todai-Ji nos dimos cuenta que había numerosos grupos de escolapios que iban allá también. Ni modo, ya estábamos ahí. Además ver a los uniformados también es todo un espectáculo.
¿Quieres mas tips para preparar tu viaje a Japón?
ahhhh pas magique mais ensorcelées lol
oui plutot XD
galetta magica ? des gallettes magiques ? lol
Oui elles sont magiques… une fois que tu les prennes dans tes mains… les cerfs vont te porsuivre jusqu’a la mort XD (ou que te les donnes a manger)
Estaba por preguntar porque no habian comprado galletas magicas. Comprendido…..>.<
Lo que no entiendo es el porque de la persecucion. No es mas facil tirarlas al suelo y ya?
Bueno es que si compras las galletas es para que se te acerquen los venados… si las tiran al suelo ya se acaba el encanto XD hehehe
Yo también vi a varias gritando y corriendo xD y como no dejaban las galletas los ciervos las perseguían jaja
Yo cuando las vi a ellas gritar y tratar de escapar del acoso venadero fue cuando definitivamente decidi no comprarme las galletas XD
Saluditos!