• Menu
  • Menu
Home » Japón » Santuario Himuro en Nara (Himuro Shrine)

Santuario Himuro en Nara (Himuro Shrine)

Visita al Santuario Himuro de camino al templo Todai-Ji, en el camino vimos a gente alimentando a los ciervos del lugar.

Seguimos caminando por Nara buscando mas venaditos 😀 y en el camino nos encontramos con un Santuario acogedor: el santuario Himuro o Himuro Shrine.

La Himuro Shrine

Mientras seguimos caminando en busca del templo Tōdai-ji, nos encontramos con un pequeño santuario llamado Himuro o Himuro Shrine. Es muy chiquito pero estaba todo tan calmado que nos invitó a entrar, es un santuario como muchos otros en la zona. Nada extraordinario, pero en el se respira verdadera paz ya que no esta lleno de grupos escolares (que van en busca del mismo templo al que íbamos nosotros después) 😀

Organiza un viaje por tu cuenta

Compara y adquiere tu vuelo barato

Compra aquí tus boletos de entrada sin hacer la cola

Encuentra tu hotel al mejor precio

Reserva tours y excursiones y en Español

Renta un automóvil al mejor precio posible

Reserva tu seguro de viaje con un 5% descuento

Reserva tu boleto de autobús

Como siempre se podían ver las tablillas para escribir buenos deseos, y como siempre me impresioné de ver que no había nadie y que ellos confían en que uno dejara ahí el pago para comprar las tablillas.

Este santuario fue creado en el año 710 y es sintoísta.

No te lo pierdas: 5 Templos imprescindibles para tu viaje a Japón

Seguimos nuestro camino

Mientras seguíamos caminando nos encontramos con un híbrido de buda y venado. Después veríamos ciervos 100% 🙂 muy gracioso ver como pasean como si nada por las tiendas y como permanecen siempre tan tranquilos, solo agitándose cuando a alguien se le ocurre comprar las galletas mágicas.

Te puede interesar  Recorriendo el Santuario Fushimi Inari

Y precisamente lo que les decía: una estudiante valiente que estaba comprando las galletas mágicas que atraen a todos los venados, unos minutos después la vi a ella y a sus compañeras gritar por el acoso de los venados. Luego había una señora alimentándolos también pero ella sabia como hacerlo de modo que estuvieran mas calmados. Para terminar vi a otros estudiantes alimentando, esta vez hombres, al verlos no pude evitar pensar en los mangas que he visto en mi vida 😀 con sus uniformes parecen sacados de uno de ellos.

Mientras nos íbamos acercando al Todai-Ji nos dimos cuenta que había numerosos grupos de escolapios que iban allá también. Ni modo, ya estábamos ahí. Además ver a los uniformados también es todo un espectáculo.

¿Quieres mas tips para preparar tu viaje a Japón?

Gaolga

Viajera y autora de Charcotrip. Se dedica a la creación de contenido con un único objetivo: ayudar a viajar a todos los que sueñen con ello.

Ver historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios