• Menu
  • Menu
Home » Japón » Paseando por Omotesando y sus tiendas en Tokio

Paseando por Omotesando y sus tiendas en Tokio

Paseo por el barrio de Omotesando en Tokio, Japón

Omotesando es el barrio de Tokio donde se concentran muchas tiendas, y sobre todo las caras. Eso mas el hecho que era domingo era sinónimo de ambiente muy animado. Aquí te vamos a mostrar lo que pudimos ver, durante un paseo por sus calles.

¿Planeando un viaje a la capital de Japón? entonces no te pierdas nuestros consejos para viajar a Tokio por primera vez

Llegando a Omotesando

Si sales del parque Yoyogi cruza el puente peatonal y luego sigue derecho y ya estarás en Omotesando 😀

Cuando empiezas a ver todo tipo de tiendas, sobre todo las caras, te das cuenta que vas por buen camino.

Paseando por Omotesando, barrio de Tokio

Hay gente de todo tipo por las calles, familias con niños, lolitas, jóvenes extravagantes. Algunas cosas son similares a lo que podríamos ver en Akihabara, pero con otro sabor. De nuevo no fotos 🙁 en un semáforo estábamos al lado de dos lolitas esas que se visten todo de rosita pero, pues ni modo que les sacara la cámara ahí. Otros si lo hacen, pero a mi me da vergüenza, ya que no me gustaría que me lo hicieran. Al menos a los negocios si les puedo tomar foto, por fuera 🙁 . Hay algunos que no podían pasar desapercibidos.

Entramos a una tienda de juguetes, donde no pude resistir la tentación y me compré unas miniaturas de Hello Kitty. Aunque luego con decepción, descubrí que lo que anunciaban en la caja era el set completo y yo compré una ínfima parte (estaba explicado en japones) bueno no importa me costó poquitos yenes. Luego seguimos caminando y veo el HACHIKO BUS:

Que lindooooooooo... lastima que no alcance a tomarle foto bien... estos camiones tienen dibujado a Hachiko y se ve super kawaii (como debe ser en Japón)
Que lindooooooooo… lastima que no alcance a tomarle foto bien… estos camiones tienen dibujado a Hachiko y se ve super kawaii (como debe ser en Japón)

En Omotesando están todas las tiendas de lujo que te puedas imaginar, entre ellas Louis Vuitton (y claro viene la foto obligada. Para los que no saben: tengo una colección de fotos de tiendas de Louis Vuitton de diferentes partes del mundo).

Te puede interesar  El deslumbrante Templo Dorado (Kinkaku-ji) de Kioto

Te puede interesar: Las Tiendas de Japón (donde escucharás la palabra Irashaimase)

Y seguimos caminando, el sol ya se había ido y hacia frío. Se acercaba la hora de regresar, pero todavía tome algunas fotos mas:

Y al caminar divisamos el logo de Starbucks 😀 ¡yeah! nos dirigimos allá y degustamos un café y un pastelito que cayeron muy bien en ese momento que estaba algo frío. Al salir de ahí nos dirigimos al metro por que no podíamos dormirnos muy tarde: al siguiente día tomaríamos el Shinkansen hacia Kioto.

Organiza un viaje por tu cuenta

Compara y adquiere tu vuelo barato

Compra aquí tus boletos de entrada sin hacer la cola

Encuentra tu hotel al mejor precio

Reserva tours y excursiones y en Español

Renta un automóvil al mejor precio posible

Reserva tu seguro de viaje con un 5% descuento

Reserva tu boleto de autobús

Una vez en el metro veía los anuncios y me encantaban y es que en Japón para donde quiera que voltees veras algo kawaii, lindo, que te levante el animo. Eso me marcaría por siempre ya que ahora me hace falta 🙁 ¡extraño eso!

Y por fin llegamos al hotel a descansar:

Donde literalmente saltamos a dormir XD
Donde literalmente saltamos a dormir XD

¿Quieres mas tips para preparar tu viaje a Japón?

Gaolga

Viajera y autora de Charcotrip. Se dedica a la creación de contenido con un único objetivo: ayudar a viajar a todos los que sueñen con ello.

Ver historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios