• Menu
Home » Japón » ¿Que ver en el Templo Sensō-Ji y sus alrededores?

¿Que ver en el Templo Sensō-Ji y sus alrededores?

Visita al área de Asakusa y Senso Ji. Con un día soleado.

Ultimo día en Tokio 🙁 era una mañana decisiva ¿habría sol o no? ¿tendríamos mas lluvia? en caso de que el día fuera bueno nuestra primera parada seria (de nuevo) el Templo Sensō-Ji para quitarme la espinita de haberlo visto con los pies empapados.

No te lo pierdas: Consejos para viajar a Tokio por primera vez

Y el panorama saliendo del hotel era excelente, soleado, así que ¡SI! la suerte y el buen tiempo nos sonreían esta vez. Eso significaba solo una cosa: la revancha del Templo Sensō-Ji ¡vámonos!

Buen día :)
Buen día 🙂

Llegando al Templo Sensō-Ji

Seguimos los mismos pasos que el día anterior: tomamos el metro (linea Toei Asakusa) desde la estación de Asakusabahi, dirección Asakusa. Solo 2 paradas y llegamos. Al salir del metro hay que tomar la dirección del templo Senso Ji.

Tuvimos que recargar nuestras tarjetas SUICA en estas maquinitas en la estación de metro (no se preocupen se puede poner en ingles)
Tuvimos que recargar nuestras tarjetas SUICA en estas maquinitas en la estación de metro (no se preocupen se puede poner en ingles)

Y esta vez al salir de la estación de metro NO TENIAMOS QUE USAR EL PARAGUAS, divino. Saliendo del metro, de nuevo, nos encontramos con la cafetería kawaii y ahora si le pude tomar foto.

Volveríamos ahí a tomarnos otro café... ¿que figura seria esta vez?
Volveríamos ahí a tomarnos otro café… ¿que figura seria esta vez?

Visitando el Templo Sensō-Ji y sus alrededores

Y seguimos nuestro camino. Al llegar a la puerta Kaminarimon, ahora sí, pude tomarle foto al árbol llorón que tenia al lado, ya no tenía que cuidar de no mojarme. Y nos adentramos de nuevo, por el camino del consumismo, pero como esta vez era bastante temprano (entre 8 – 9) las tiendas aun estaban cerradas y no había tanta gente. Una de las ventajas de tener los puestos cerrados, es que permitía ver las figuras pintadas en las cortinas de metal, por ejemplo un dragón.

Te puede interesar  Comiendo en el museo del ramen en Yokohama

Eso para que tengan en cuenta, que a diferentes horas del día el lugar ofrece caras diferentes.

En resumen: fue un acierto volver. El lugar era otro y no solo por que ya no llovía, era la hora también. Ademas de que pude recorrerlo con mas calma. Aunque en eso de una hora y media el lugar empezó a llenarse.

Recorrido fotografico por el Templo Senso Ji

El Templo Senso Ji
El Templo Senso Ji

Y no nos quedamos con las ganas de tomarnos muchas fotos con el lugar 😀

Saliendo Senso Ji

Para evitar el montón de gente que ya se concentraba en la calle comercial en ese momento, nos fuimos por detrás de los comercios. Mas tranquilo.

Cafe Kawaii

Y no pudimos resistirlo: fuimos de nuevo al clover cafe (un café bien kawaii) y me pedí: un Capuccino de puerquito. ¡Que lindo! dolió tomárselo y deshacer el dibujo.

Y ya para terminar al pasar por el metro de nuevo tomé esta foto de los rickshaw 😀 estas personas se dedican a jalar carritos en donde se suben, a lo mucho, dos personas. Por lo general son caros, pero toda una experiencia (que aun no hemos probado).

Son caros... muy caros...
Son caros… muy caros…

Y esa fue mi revancha del Templo Sensō-Ji. Feliz de haberlo visto con sol.

¿Quieres mas tips para preparar tu viaje a Japón?

Gaolga

Viajera y autora de Charcotrip. Se dedica a la creación de contenido con un único objetivo: ayudar a viajar a todos los que sueñen con ello.

Ver historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios