• Menu

Visitando la Landmark Tower de Yokohama

Vamos a dar una vuelta por la Landmark Tower de Yokohama, el segundo edificio mas alto de Japón. Te vamos a contar como visitarla y vamos a ver sus vistas desde lo alto.


Ya habíamos visitado Japón varias veces y aun no pisábamos Yokohama, pero eso se solucionaría el día que visitamos la Landmark Tower de Yokohama, porque claro esta: no iba a pasar por la ciudad sin visitar su edificio más alto 🙂 ¡vamos a verlo!

Te puede interesar: Viajar a Japón por tu cuenta, tips de viaje e Itinerario

Información para visitar la Landmark Tower de Yokohama

¿Cuanto cuesta?
El precio es de 1,000 yenes, pero al llegar nos llevamos una agradable sorpresa: como era un día de lluvia tendríamos descuento.

¿Cuales son los horarios?
Todos los días de 10:00 AM a 9:00 PM (ultima entrada a las 8:30 PM).

¿Se pueden tomar fotos?
Si.

¿Como llegar?
Nosotros tomamos en la estación de Shinagawa el tren de la linea JR Keihin-Tōhoku y nos bajamos en Sakuragicho. El edificio esta muy cerca y no hay pierde, se ve desde lo lejos.

Visitando la Landmark Tower de Yokohama

El día era lluvioso y gris, sabíamos que las vistas no llegarían a mostrar cosas muy lejanas, pero aun así queríamos subir. Como mencioné arriba, al llegar nos dijeron que el precio estaba descontado debido a la lluvia, realmente inesperada sorpresa, nosotros ya íbamos a subir de cualquier modo. Así que lo aprovechamos con gusto. Encima había poquísima gente.

Subiendo rapidísimo

Nos subimos al elevador, el cual nos llevó hasta el mirador MUY RÁPIDO. Y es que ese elevador en el que nos encontrábamos podía llegar a una velocidad de ¡750 metros por minuto! este va desde el segundo piso hasta el 69 en ¡sólo 40 segundos!

Te puede interesar  El edificio más alto de Japón: la Torre Abeno Harukas en Osaka

Y al llegar, tenemos acceso a esta vista 🙂

(sí, el cielo estaba gris y todo pero aun así me encantó la vista).

La Landmark Tower de Yokohama es el segundo edificio más alto de Japón (superada por Abeno Harukas de Osaka). Es un rascacielos de 70 plantas y 295 metros, cuya construcción finalizó en 1993.

Nos quedamos un buen rato observando los paisajes del mirador, llamado Sky Garden, nos dijeron que cuando hay buen tiempo hasta el Monte Fuji se puede observar. Pero claro, esto no fue nuestro caso XD, pero ya lo sabíamos.

Asegura tu tranquilidad para tu próxima gran aventura
¡No esperes más! Tómate el tiempo para elegir el plan de seguro de viaje perfecto que se ajuste a tus planes de viaje y presupuesto.

La vista se disfruta

Aprovechamos una de las áreas del mirador que cuenta con sillones de la cafetería, esperamos estratégicamente a que un sillón se desocupara para ir a pedir nuestras bebidas calientes. toda una delicia poder tomar el café con una buena vista y en un sillón cómodo. No teníamos ninguna prisa.

Y como hemos visto en muchos miradores (por ejemplo en el edificio Abeno Harukas), nos encontramos con un espacio donde las parejas pueden ir a jurarse su amor. En este caso había un enorme corazón donde los enamorados escribían notitas que se iban usando para hacer mas grande el corazón.

Y nos encontramos con un montón de maquinas gachapon, como siempre, había de todo tipo de cosas y yo agarré una figurita de correo antiguo japonés, como siempre en estas maquinitas no sabemos lo que va a salir exactamente y ahí esta el encanto.

Te puede interesar  El parque de Naruto, existe, y ¡lo visitamos!

Superando la vergüenza de verme dibujada

Durante nuestro descanso en el sillón, fui al baño y en el camino me encontré con que había una estación de dibujantes. Ya los he visto antes en otros lugares, pero nunca me he atrevido a preguntar, ni siquiera el precio (no sé la razón, pero me da vergüenza). Pero esta vez el precio estaba escrito, así que podía darme una idea sin tener que preguntar nada y hacer mis cuentas, no era caro para lo que era, pero tampoco baratísimo (pero es normal, es un dibujo hecho a mano frente a ti).

Así que me armé de valor, lo sé, es tonto, me daba vergüenza ponerme frente a alguien para que me dibujara. Vicente fue conmigo, y pedimos dos cosas que hubiéramos podido ver desde la torre pero no las vimos: un cielo azul y el Monte Fuji.

Y aquí les presento a Olga y Vicente en versión dibujo 😀

Y sin darnos cuenta pasamos varias horas en la torre, así que nos despedimos de sus vistas, que seguían siendo grises ni modo y nos dirigimos al Museo del Ramen.

Hasta luego Landmark Tower, espero que podamos volver cuando el dia sea soleado 😀

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si compran un producto aquí listado siguiendo estos enlaces, nosotros recibiremos una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ustedes y así nos ayudan a mantener nuestro blog vivo.

Olga Grijalva Alvarez

Soy una viajera y creadora de contenido de viajes con 17 años de experiencia. Mi objetivo es compartir información útil para ayudarte a planear tus aventuras. He visitado más de 40 países y estoy emocionada por compartir mi experiencia contigo.

Ver historias