fbpx
Gatos en Malta

Los gatos de Malta, donde viven como reyes

Inicio » Malta » Los gatos de Malta, donde viven como reyes

Te mostramos a los gatos de Malta, en este país los felinos viven como reyes y son cuidados, descubre la razón y goza con nuestra galería de mininos

Les queremos traer una galería de fotos de los gatos que vimos en Malta. Y es que ¡había un montón!, por todas partes se podían ver gatos, tanto callejeros como caseros retozando muy tranquilos.

En Malta hay muchos gatos, pero estan en buena salud y son cuidados, descubre la razon y goza con la galería de los gatos de Malta

¿Por que hay gatos por todas partes?

Todos sabemos que a lo largo de la historia, dependiendo de las civilizaciones, los gatos han sido objeto de devoción, como fue el caso en el tiempo de los faraones en Egipto. De la misma manera fueron odiados durante la edad media, cuando se les asociaba con la brujería.

Hoy en día, es común ver gatos callejeros en muchos países, pero por lo general los pobres lucen mal. Ya sea están muy flacos o muestran signos de peleas constantes. Pero en Malta no sucede así, todos los que nos cruzamos lucían bien cuidados y saludables. La razón por la que hay tantos gatos en el diminuto país es similar a la del parque Kennedy en Lima: invasión de ratas, por la cual llegaron ellos al rescate. Llegaron para quedarse y la gente les recompenso por su ayuda. Y es cierto que durante nuestro viaje a Malta ni una sola rata vimos. Los gatos las mantienen a raya.

Se pueden ver varios parques donde les tienen sus casitas y comida disponible, hay asociaciones que los cuidan y reciben donativos para poder seguir con su misión de cuidar a los Gatos de Malta. Aunque no todos los gatos que se ven en el país son callejeros, muchos de ellos tienen su casa y dejan ver su belleza desde las ventanas maltesas.

Galería Los Gatos de Malta

Si eres un catlover, será todo un deleite para la vista. Los gatos son bastante tranquilos y no huyen de la gente.

Da click sobre cada foto para visualizarla en grande:

No dejes de visitar los otros artículos que hemos preparado sobre Malta

Gaolga

Ingeniera en Informática de profesión. Viajera y autora de Charcotrip blog de viajes de corazón. Le encanta compartir con sus lectores todas sus anécdotas de viajes y poder dar los consejos que le hubiera gustado recibir.

View stories

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.