fbpx

Opinión: Hotel Mi Casita en Taxco

Home » México » Opinión: Hotel Mi Casita en Taxco

En nuestro paso por el Pueblo Mágico de Taxco nos hospedamos en el hotel Mi Casita. Aquí les contamos como nos fue.

Bienvenidos a Mi Casita
Bienvenidos a Mi Casita

Nada mas llegar y sentí que había hecho la elección correcta, les cuento las razones:

La ubicación

El Hotel se encuentra a pocos pasos del Zócalo, la Iglesia Santa Prisca y cerca de todo lo interesante que hay que ver en el centro de Taxco en general. Para nosotros fue muy conveniente.

Nuestra vista
Nuestra vista

La recepción

Al llegar nos recibieron muy bien, nos dieron nuestra habitación (a pesar de haber llegado ligeramente antes de la hora del check in). Ya ahí pudimos ver lo bonito que era todo:

Los pasillos del hotel
Los pasillos del hotel

La habitación

Ah no puedo describir ¡lo agradable que fue entrar en la habitación! estaba todo súper limpio y con una decoración y luz muy bonito todo. El baño con unos azulejos lindos.

El precio

Pagamos $750 pesos por noche por una noche (unos 40 euros).

El desayuno

El desayuno: ese si que no lo pudimos probar, debido a lo que nos paso el día anterior, despertamos en muy malas condiciones sobretodo yo. Tuvieron la cortesía de llevarnos un pan a la habitación pero me sentía tan mal que no lo pude ni probar. Nos fuimos hasta la hora limite del checkout y todo bien.

¿Recomendaríamos este hotel?

Totalmente 🙂 si volvemos a Taxco seguro que nos hospedaremos de nuevo ahí. Ademas de que nos quedo pendiente probar el desayuno 😀

No he recibido ningún tipo de compensación (económica o no) por escribir este artículo, no tengo conexión material con las marcas, productos o servicios que he mencionado y mi opinión es independiente.

¿Te gustó este artículo? Suscríbete y recibe la newsletter cada mes con consejos y destinos viajeros que te pueden interesar. Ademas te llevarás tres fondos de pantalla para tu celular de regalo ¡GRATIS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios