• Menu
Home » Países Bajos » Opinión – Hotel Crowne Plaza Amsterdam Zuid

Opinión – Hotel Crowne Plaza Amsterdam Zuid

Si vas a viajar a Ámsterdam próximamente lee nuestro articulo sobre el Hotel Crowne Plaza Amsterdam Zuid para que veas lo que ofrece.

Les mostramos el hotel en el que nos hospedamos durante nuestro paso por Ámsterdam, después de mucho buscar nos decidimos por el Hotel Crowne Plaza Amsterdam South. Te vamos a contar nuestra opinión, para que decidas si te conviene o no, para tu próximo viaje a Ámsterdam.

¿Dónde esta ubicado el Hotel Crowne Plaza Amsterdam Zuid?

El hotel se encuentra ubicado, como su nombre lo indica, en el área sur de la ciudad. No está a dos pasos del centro, pero tiene justo al lado el metro y el tranvía. Se puede llegar cómodamente del aeropuerto y del centro. Toma unos 20 minutos.

Al principio, creí que sería un problema el hecho de que el hotel se encontrara tan lejos de la parte principal de la ciudad. Y es que para la fecha, y el nivel de servicio, fue lo más accesible que pude encontrar. Me dije “ni modo”, pero después de mis primeras impresiones de Ámsterdam hasta me sentí bien de estar tan lejos del centro y sus olores de cigarros alegres.

Organiza un viaje por tu cuenta a Ámsterdam

Compara y adquiere tu vuelo barato a Ámsterdam

Compra aquí tus boletos de entrada en Ámsterdam sin hacer la cola

Encuentra tu hotel en Ámsterdam al mejor precio

Reserva tours y excursiones en Ámsterdam y en Español

Renta un automóvil en Ámsterdam al mejor precio posible

Reserva tu seguro de viaje en Ámsterdam con un 5% descuento

Reserva tu boleto de autobús

Te puede interesar  ¿Cómo ir del aeropuerto de Ámsterdam al centro?

¿Cómo es la recepción y el personal?

El personal de la recepción es muy amable. Al llegar nos hicieron el check-in rápidamente y del mismo modo fue para dejar el hotel.

Pasillo que nos lleva a la misteriosa habitacion

¿Qué tal esta la habitación del Hotel Crowne Plaza Amsterdam Zuid?

Al entrar en la habitación, se empieza a desquitar el precio pagado: es cómoda, limpia, con artículos de baño suficientes y no sé como explicarlo será por los colores, pero me sentí muy a gusto. Cuentan con televisión y servicio de té y café (algo que no podía faltar en los hoteles de esta gama).

¿Cuánto cuesta el Hotel Crowne Plaza Amsterdam Zuid?

En nuestro caso el precio fue de 150 euros por noche, bastante caro, pero por desgracia para una habitación de hotel en esta ciudad es un precio normal (además que viajamos en época de puente). Checa los precios para la fecha de tu viaje a Ámsterdam aquí.

¿Qué tal esta el desayuno?

El desayuno creo que fue lo que más disfruté en este hotel. Se trata de un enorme buffet donde hay de todo, si tienes ganas de dulce hay panes, mermeladas, etc. Si tienes ganas de algo salado hay charcuterías, quesos, frijoles, huevos. Cuando tuve ganas de un omelette no resistí y me fui hacia donde estaba el amable cocinero que me lo preparó rápidamente.

¿Recomendaríamos el Hotel Crowne Plaza Amsterdam Zuid?

Por mi parte sí, ya que me sentí muy a gusto. Si tú lo estás considerando, solo toma en cuenta la distancia para ir al centro.

Habitación:4.5 out of 5 stars (4.5 / 5)
Baño:3.8 out of 5 stars (3.8 / 5)
Vista:3 out of 5 stars (3.0 / 5)
Cocina:4.7 out of 5 stars (4.7 / 5)
Instalaciones:4.5 out of 5 stars (4.5 / 5)
Desayuno:3.5 out of 5 stars (3.5 / 5)
General:4 out of 5 stars (4.0 / 5)
Te puede interesar  Supermercado en Ámsterdam - vamos a descubrir se come allá

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizan la compra de un producto aquí listado siguiendo estos enlaces yo recibiré una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ustedes y así nos ayudan a mantener nuestro blog vivo.

¿Quieres recibir este contenido viajero directamente por email?, suscríbete al boletín de Charcotrip, donde te hablamos sobre viajes y compartimos contigo ofertas para que puedas organizar tus vacaciones.

Gaolga

Viajera y autora de Charcotrip. Se dedica a la creación de contenido con un único objetivo: ayudar a viajar a todos los que sueñen con ello.

Ver historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.