• Menu
  • Menu
Home » Países Bajos » Supermercado en Amsterdam – vamos a descubrir se come allá

Supermercado en Amsterdam – vamos a descubrir se come allá

Te llevamos a visitar un supermercado en Amsterdam, vamos a descubrir las costumbres de los holandeses.

Un lugar perfecto, para acercarnos a entender como vive la gente de los lugares a los que visitamos, es el supermercado. Esta vez te llevamos a dar una vuelta por un supermercado en Amsterdam. Vamos a ver que comen los holandeses.

¿Qué podemos descubrir en el supermecado en Amsterdam?

Al caminar por un supermercado en Amsterdam, podemos darnos cuenta de que:

  • Holanda es otro país de queso, como vimos en Francia.
  • Los habitantes de Amsterdam son bastante prácticos en cuanto a comida se refiere.
  • Los desayunos holandeses son bastante peculiares 😀 con combinaciones de dulce con dulce que pueden parecer empalagosos para los que no estamos acostumbrados.
  • Tienen una especie de dulces, que son salados, hasta ahí suena normal para un mexicano, sabiendo lo que nos gusta comer por ejemplo en Mexicali, pero es que esos dulces salados son ¡pura sal!

Algunas de las diferencias que salen a flote en el supermercado, por ejemplo:

  • Las cosas que algunos solemos encontrar en el supermercado, como productos de limpieza, en Holanda no se acostumbran tanto ya que se venden en otro tipo de tiendas. En el vídeo esta explicado.

Como expatriada, siempre me encuentro en la búsqueda de productos mexicanos. En el vídeo podemos ver que en Amsterdam se pueden encontrar varios productos fácilmente 🙂  así que para esta ocasión, pude llevarme un buen botín de comida 😀

En resumen: un lugar de la vida común, que normalmente no tomamos mucho en cuenta, nos revela mucho sobre las costumbres de un país.

No olvides tus souvenirs

Y no olvidemos, que es un lugar donde puedes encontrar souvenirs culinarios a muy buen precio

Te puede interesar  ¿Cómo ir del aeropuerto Schipol al centro de Amsterdam?

Algunos de los souvenirs que te puedes encontrar en el supermercado en Amsterdam, que te saldrán mucho mas economicos que en los lugares turisticos:

  • Botellas de agua con el nombre de la ciudad
  • Los paquetes de obleas
  • Los deliciosos quesos, son los mismos paquetes que podemos encontrarnos en el aeropuerto, son paquetes de varios quesos para descubrir varios a la vez.
Te invitamos a ver un supermercado en Amsterdam, en el puedes ver lo que comen los holandeses y comprobar si algunas de las cosas que se dicen de ellos son ciertas, como por ejemplo: que comen mucho queso.
Gaolga

Viajera y autora de Charcotrip. Se dedica a la creación de contenido con un único objetivo: ayudar a viajar a todos los que sueñen con ello.

Ver historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.