• Menu

Boda Olga y Vincent

La boda de Olga y Vincent los creadores de Charcotrip blog de viajes


Primeras fotos de la Charcoboda

Y el día ¡llego!… ya era 25 de abril. El día estaba soleado con un poco de ventisca (el cual se ve en las fotos porque el velo no quería quedarse quieto)… todo salió superbién que más puedo decir… más que bien, aquí los dejo con las fotos.

Cuando llegamos a la iglesia, yo no sabía si ya debía bajarme del carro o no… porque no quería bajarme y que el Vicente no estuviera ahí todavía, pero el sol quemabaaaaa.

Afortunadamente, si estaba ahí adentro esperando, así que me pude bajar… llegamos un poco antes de las 4 y media, así que esta vez nadie me pudo decir que llegue tarde

Ahora algunas fotos tomadas en el altar después de la misa

Y después de haber dejado el ramo a la Virgen, salimos de la iglesia ahora si como marido y mujer (wow)

Salimos y ya todos nos felicitaron y de ahí pasamos a tomar fotos en un edificio muy bonito que está en el centro de la ciudad.

Mientras nosotros nos tomábamos fotos por allá, muchos aprovecharon para tomarse fotos con el carro

Después de aquí nos fuimos al estudio fotográfico.

La fiesta

Después de ahí nos fuimos a la fiesta, vamos a mostrarles las cosas como estaban decoradas, mas fotos de la fiesta vendrán después.

Boda Charcotrip: fotos de casa

Aquí les ponemos más fotos de la boda, estas son algunas de las fotos que el fotógrafo tomo en la casa (antes que yo saliera hacia la iglesia).

Una anécdota curiosa: cuando íbamos de camino a la iglesia, los carros nos pitaban, creo que pensaban que mi hermano era el novioe

Boda Charcotrip: fotos en iglesia

Más fotos de la boda, estas son algunas de las fotos que el fotógrafo tomo en la iglesia

Boda Charcotrip: fotos en la fiesta

Más fotos de la boda, estas son algunas de las fotos que el fotógrafo tomo en la fiesta.

Olga Grijalva

Soy una viajera y creadora de contenido de viajes con 17 años de experiencia. Mi objetivo es compartir información útil para ayudarte a planear tus aventuras. He visitado más de 40 países y estoy emocionada por compartir mi experiencia contigo.

Ver historias

18 comentarios