• Menu
Home » Pensamientos y otras cosas » Reflexiones Charcotriperas 2013

Reflexiones Charcotriperas 2013

Reflexiones de lo sucedido en Charcotrip durante el 2013

Para el cierre del 2013 les quería hacer un collage muy chulo, pero estos días me agarro una gripa fatal y celebraré este Año Nuevo en pijama y con la nariz roja.

Aun así, no quería dejar pasar la ocasión para decir que este 2013 fue muy fructífero para Charcotrip, ya que logramos conocer:

– 4 países nuevos (Grecia, Dinamarca, Suecia y Japon)

Además:

– Nos anotamos un nuevo continente en nuestro mapa (Asia)
– Repetimos algunos lugares y conocimos nuevas ciudades
– Celebre mi cumple en Londres

En cuanto al blog:

Renovamos la imagen del blog
– Migramos a WordPress
– Abrimos cuenta en instagram
– Más de 100 seguidores en twitter y más de 1000 tweets
– Ya casi llegamos a los 900 seguidores en Facebook
– Celebramos el 7.º aniversario regalando un Kindle

– Se nos unió Charcotripita

20131211_092401

¿Qué nos depara el 2014?… pronto lo sabremos… pero eso sí, los viajes están en la lista… la pregunta es ¿a dónde?, ya lo iremos descubriendo en el transcurso del año.

¿Quieres recibir este contenido viajero directamente por email?, suscríbete al boletín de Charcotrip, donde te hablamos sobre viajes y compartimos contigo ofertas para que puedas organizar tus vacaciones.

Gaolga

Soy una viajera y creadora de contenido de viajes con 17 años de experiencia. Mi objetivo es compartir información útil para ayudarte a planear tus aventuras. He visitado más de 40 países y estoy emocionada por compartir mi experiencia contigo.

Ver historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios