• Menu
Home » Reino Unido » El inmóvil guardia de Londres

El inmóvil guardia de Londres

Un guardia en Londres que permanece inmóvil a pesar de que todos se acercan. ¿Sabes quienes son estas personas?

Londres es una ciudad hermosa e histórica, llena de cosas increíbles que hacer y ver. Muchas veces se considera como uno de los atractivos turísticos, el encontrarse a algún guardia en Londres, pero pensemos por un momento lo difícil que puede ser para ellos, aun estando entrenados.

Los guardias están ahí para cumplir una función

Este guardia en Londres tenía que estar ahí de pie y sin moverse. Todos podían tocarlo, tomarle fotos, acercarse, hacer bromas, etc. Pero él debía seguir en su posición y serio. ¡Qué valor!, y que nervios de acero para no ponerse a golpear a todo mundo, o darles con la espada. O por lo menos echarse a reír. Y claro, yo, como casi todos los que pasan por ahí, también le tomé foto pero procurando no molestarlo.

Cuando pensamos en los guardias en Londres, lo primero que nos viene a la mente es que son muy estrictos y no mueven un músculo. Pero ¿alguna vez has pensado en lo difícil que es para ellos permanecer en la misma posición durante horas?

Podemos ver en esta imagen a un guardia que está haciendo su trabajo y, a pesar de que tiene que estar quieto, se ve muy concentrado. Seguramente no es fácil ser guardia real en Londres y tener que estar en la misma posición durante horas, pero alguien tiene que hacerlo.

Guardia ingles

¿Qué tipo de guardia es el de la foto?

Este guardia es miembro de los House Guards, no son los mismos que los que vemos en el cambio de guardia con su enorme gorro negro, aunque todos tienen como misión proteger al rey.

Te puede interesar  Te llevamos al supermercado en Londres

Ceremonia de Cambio en el Horse Guards Parade

¿Sabías que estos guardias también tienen su ceremonia de cambio de guardia? No te la pierdas, la Ceremonia de Cambio en el Horse Guards Parade se lleva a cabo a las 11 de la mañana de lunes a sábado, y a las 10 de la mañana los domingos, con una duración de media hora.

La próxima vez que veas a un guardia en Londres, piensa en lo difícil que es su trabajo y dales una sonrisa.

¿Ustedes creen que podrían hacer un trabajo así?

¿Quieres recibir este contenido viajero directamente por email?, suscríbete al boletín de Charcotrip, donde te hablamos sobre viajes y compartimos contigo ofertas para que puedas organizar tus vacaciones.

Gaolga

Viajera y autora de Charcotrip. Se dedica a la creación de contenido con un único objetivo: ayudar a viajar a todos los que sueñen con ello.

Ver historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios