• Menu
Home » Reino Unido » Te llevamos al supermercado en Londres

Te llevamos al supermercado en Londres

Te llevamos a dar una vuelta por un supermercado de Londres. Con esto podremos acercarnos un poco a la vida común de los Londinenses.

Logramos visitar un supermercado en Londres, para poder acercarnos a entender como vive la gente de esta gran ciudad. No pudimos encontrar un gran supermercado, de hecho lo que pulula en la ciudad son los de tipo “ciudad” que son de talla mediana. Igual nos sirve para darnos una idea de que comen los londinenses.

SUPERMERCADO EN LONDRES donde hay f...
SUPERMERCADO EN LONDRES donde hay frijoles con tomate | #Charcotrip

Si sigues nuestras publicaciones, ya sabes que nos encanta visitar lugares de la vida común de los países a los que vamos. De hecho ya habíamos estado en el país antes y fue hasta esta último viaje que nos lanzamos a visitar el supermercado.

Para este vídeo, me acerqué a un establecimiento de la cadena Tesco que es bastante común en el Reino Unido, así que de seguro la verás si te lanzas a hacer tu viaje por Inglaterra.

Al caminar por un supermercado en Londres, podemos darnos cuenta de que:

  • Tienen una gran variedad de productos de Estados Unidos.
  • Les encanta el té, como ya sabemos, pero en realidad para el día a día se decantan por ciertas variedades con lo cual en el supermercado vemos pocas variantes. A diferencia de las tiendas turísticas donde hay de todo.
  • Les encantan los frijoles con salsa de tomate para el desayuno, además, se pueden encontrar los chícharos que se sirven con las tradicionales fish and chips.

Y de productos mexicanos, en este mini supermercado, nada. Solo tienen Old el Paso, y eso como ya sabemos desde el vídeo del supermercado en Francia, NO CUENTA 🙂

En resumen: nos ayuda a ver que son las cosas que se consumen en Londres, pero para la vida común, nada excéntrico. Aunque, vemos un pastel de unicornio en el vídeo. Si te quieres llevar recuerdos culinarios de Londres, haz una parada para comprarlos en el supermercado que te quede de paso, verás que te los llevarás a un mejor precio que en las tiendas para turistas.

Te llevamos a dar una vuelta por un supermercado de Londres. Con esto podremos acercarnos un poco a la vida común de los Londinenses.

¿Quieres recibir este contenido viajero directamente por email?, suscríbete al boletín de Charcotrip, donde te hablamos sobre viajes y compartimos contigo ofertas para que puedas organizar tus vacaciones.

Gaolga

Viajera y autora de Charcotrip. Se dedica a la creación de contenido con un único objetivo: ayudar a viajar a todos los que sueñen con ello.

Ver historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.